Ayer me han dado el Corolla 90 cv. diesel. El color rojo una pasada. Tiene 30 km. y por lo tanto no me ha dado tiempo a apreciar nada, tan solo que es comodÃsimo y está muy bien equipado.
Me gustarÃa q los q sois propietarios de este modelo me contarais vuestras experiencias del principio y me dierais alguna recomendación en cuanto a rodaje.
Gracias.
Ya tengo el Corolla.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- pajaracus2
yo he notado un cambio abismal (en comparacion con el coche anterior
me costo (un dia xD) piyarle el punto para cambiarle bien y que no sufriera... yo mas menos veo que si cambias en torno a las 2.700 vueltas el coche va muy comodo..para que no lo hagas sufrir... si cambias por debajo de eso (la sensacion que me ha dado a mi) no es que le cueste...sino que el ruido de motor es diferente y el tiron ..parece q actua el turbo ese...
no se si me he explicado...
y lo que me dijeron del rodaje, fue q no me pasase de 3100, 3200 revoluciones...en los primeros 3000 o 4000 kilometros.. e intentare cumplirlo. (con estas revoluciones vas a 140...)
poco mas q comentarte...
un saludo
Si eso eso cuidado que duele muxisimo que yo he tenido uno y cuando me di cuenta del arañazo en el paso de rueda al aldo de la puerta trasera se estaba oxidando pero bueno ya lo he arreglado.
P.D.:si comprais la pintura en el concesionario pedir la imprimacion antioxidante (creo que era) pork venden solo el botecito de pintura y el varniz y luego en las instrucciones te dice k la tienes k aplicar despues de pulir y antes de pintar.
P.D.:si comprais la pintura en el concesionario pedir la imprimacion antioxidante (creo que era) pork venden solo el botecito de pintura y el varniz y luego en las instrucciones te dice k la tienes k aplicar despues de pulir y antes de pintar.
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Enhorabuena, ahora el primer consejo es q lo disfrutes mucho, luego como ete han dicho los demas hagas un buen rodaje, habia un post por ahi q te daba algunas recomendaciones sobre ello, y por ultimo q cuides mucho la pintura de tu coche porq es mas delicada y trata de evitar meterlo en tuneles de lavado para q no se te raye.
saludos
saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Un consejo ... mira el cuenta-revoluciones para cerciorarte de que está el motor funcionando ...
Y verás que tiene algunas cosillas propias del Corolla ... como que el espejo retrovisor interior vibre a cierta velocidad, o que escuchas golpecillos raros que luego no son nada, que la marcha atrás te cueste algo meterla ... (en esto último, mi consejo es, que metas 1ª y luego marcha atrás)
Por lo demás ... es un buen coche, con suficiente potencia como para enfrentarse a cualquier evento de la ciculación, pero para eso tienes que darle un poco alegrÃa al motor ... sácale el "calamar" que lleva dentro
Por cierto, decirte, que cuando termines el rodaje, de vez en cuando, ponlo a 4000 rpm, durante unos instantes ... que sepas, que eso es incluso beneficioso para el motor ... por mucho que te digan lo contrario ... ya que ir siempre a un mismo margen de revoluciones perjudica al motor.
Otro consejo, es que compres una botellita de 1L de aceite que recomienda Toyota para tu coche y cada 1000 Km, comprueba el nivel.
Y ala, disfruta de tu calamar, como yo lo hago, y no temas en meterle viajes largos ... verás lo bien que responde y lo poco que consume
P.D. Que se me olvidaba ... cuando obliguen a tener todo el dÃa las luces puestas, te preocuparás al ver que los indicadores de velocidad, combustible, temperatura, cuenta-revoluciones, por el dÃa, se ven poco ... pues bien, en el manual, tienes la solución a ese problemilla
Y verás que tiene algunas cosillas propias del Corolla ... como que el espejo retrovisor interior vibre a cierta velocidad, o que escuchas golpecillos raros que luego no son nada, que la marcha atrás te cueste algo meterla ... (en esto último, mi consejo es, que metas 1ª y luego marcha atrás)
Por lo demás ... es un buen coche, con suficiente potencia como para enfrentarse a cualquier evento de la ciculación, pero para eso tienes que darle un poco alegrÃa al motor ... sácale el "calamar" que lleva dentro
Por cierto, decirte, que cuando termines el rodaje, de vez en cuando, ponlo a 4000 rpm, durante unos instantes ... que sepas, que eso es incluso beneficioso para el motor ... por mucho que te digan lo contrario ... ya que ir siempre a un mismo margen de revoluciones perjudica al motor.
Otro consejo, es que compres una botellita de 1L de aceite que recomienda Toyota para tu coche y cada 1000 Km, comprueba el nivel.
Y ala, disfruta de tu calamar, como yo lo hago, y no temas en meterle viajes largos ... verás lo bien que responde y lo poco que consume
P.D. Que se me olvidaba ... cuando obliguen a tener todo el dÃa las luces puestas, te preocuparás al ver que los indicadores de velocidad, combustible, temperatura, cuenta-revoluciones, por el dÃa, se ven poco ... pues bien, en el manual, tienes la solución a ese problemilla
Bueno, ya le he dado un poco más, 250 km. con un cuarto de depósito encima al principio q suele consumir algo más. No lo he pasado de 3.000-3.100 rpm. aunque por ganas...El coche es comodÃsimo y además va muy suave. A veces al reducir de 5ª a 4ª no entra con la suavidad del resto de marchas. Algo asà sucede también con la marcha atrás.
De todas formas el regusto q le he sacado es exquisito y ya estoy deseando q llegue el próximo fin de semana para volver a sacarlo a carretera.
Yo no sé si habitualmente hay kdadas de corollos, pero si las hubiera, me gustarÃa q me lo dijérais para participar en alguna, y sobre todo ahora q llega el buen tiempo.
De todas formas el regusto q le he sacado es exquisito y ya estoy deseando q llegue el próximo fin de semana para volver a sacarlo a carretera.
Yo no sé si habitualmente hay kdadas de corollos, pero si las hubiera, me gustarÃa q me lo dijérais para participar en alguna, y sobre todo ahora q llega el buen tiempo.
Alioramus escribió: ... cuando obliguen a tener todo el dÃa las luces puestas, te preocuparás al ver que los indicadores de velocidad, combustible, temperatura, cuenta-revoluciones, por el dÃa, se ven poco ... pues bien, en el manual, tienes la solución a ese problemilla
¿Podrias decirme en que pagina o seccion esta?
Muchas gracias.
- piotxa
- Contactar:
curry333 escribió:Alioramus escribió: ... cuando obliguen a tener todo el dÃa las luces puestas, te preocuparás al ver que los indicadores de velocidad, combustible, temperatura, cuenta-revoluciones, por el dÃa, se ven poco ... pues bien, en el manual, tienes la solución a ese problemilla
¿Podrias decirme en que pagina o seccion esta?
Muchas gracias.
puedes variar la intensidad de la iluminacion del cuadro, lo q no recuerdo era como, pero trasteando un poco sera facil
something for your mind, your body and your soul