Hola,
En el Corolla tengo un manos libres de esos que se enchufa el telefono con conector rj45 (como el de red de los ordenadores). Se me ha ocurrido la idea de que probablemente modificando los cables del conector rj45 pueda introducir audio a la radio a través del manos libres sin tener que desarmar nada. Creo que sería suficiente identificar la función de cada uno de los cables del conector rj45 y a partir de ellos reorganizarlos a una clavija de 3,5 a modo de una entrada auxiliar.
A ver si algíen entiende un poco de esto y me puede hechar una mano.
Gracias
Mp3 a traves del manos libres
Moderador: Achilles
- pajaracus2
Re: Mp3 a traves del manos libres
David65 escribió:Hola,
En el Corolla tengo un manos libres de esos que se enchufa el telefono con conector rj45 (como el de red de los ordenadores). Se me ha ocurrido la idea de que probablemente modificando los cables del conector rj45 pueda introducir audio a la radio a través del manos libres sin tener que desarmar nada. Creo que serÃa suficiente identificar la función de cada uno de los cables del conector rj45 y a partir de ellos reorganizarlos a una clavija de 3,5 a modo de una entrada auxiliar.
A ver si algÃen entiende un poco de esto y me puede hechar una mano.
Gracias
en la radio original o en otra radio?yoahgora mismo no recuerdo si la tiene o no en caso de que la tenga podrias cojer un manos libres de cable como el que suelen regalar con el telefono y cortar los cascos y ponerle un terminal minijack.... supongo que funcionaria