Hola amigos soy nuevo en el club y con mi corolilla.... un d4d de 90cv
Echando un vistazo me ha salido una duda, cuando hay que hacer la primera revisión?? yo creÃa que era a los 15.000, pero en algún mensaje he visto que alguien ha pasado alguna antes.... ¿cuando es?
Hasta ahora llevo 2.100 Km y no tengo queja alguna
1
Moderador: Achilles
se debe hacer a los 15000 lo que algunos pues preferimos hacerla un poco antes ya que las revisiones nunca estan de mas! y si decides hacerla antes puede que te digan que la proxima es a los 30000 pero si la haces por ejemplo a los 12000 la proxima como maximo a los 27000.
...y logicamente lo mas importante es que no pases de esos 15000 sin hacerla!
...y logicamente lo mas importante es que no pases de esos 15000 sin hacerla!
Muchas gracias!!
viendo que aquà todo el mundo está animado a ayudar...
.. os tengo otro par de dudillas...
Como os imaginareis he hecho mis deveres y he estado echando un vistazo al foro y he visto algo extraño entorno al aceite, parece ser que la toyota en las revisiones no te pone el aceite que recomiendan ¿? ¿? si pudiérais decirme lo que sepais...
Y otra cosilla.. cuando pillé el coche me dijeron que los motores de toyota salen muy agarrados y que taldan bastante en soltarse... y la verdad es que al menos en mi caso en verdad, al principio no aceleraba nada y se va soltando poco a poco, pero con 2.150 km sique sin soltarse, no le aprieto por el tema del rodaje, pero es que aunque quiera le cuesta un montón pasar de 3.000 vueltas... si pudiérais contarme alguna experiencia....
espero ansioso vuestras respuestas!!
viendo que aquà todo el mundo está animado a ayudar...
Como os imaginareis he hecho mis deveres y he estado echando un vistazo al foro y he visto algo extraño entorno al aceite, parece ser que la toyota en las revisiones no te pone el aceite que recomiendan ¿? ¿? si pudiérais decirme lo que sepais...
Y otra cosilla.. cuando pillé el coche me dijeron que los motores de toyota salen muy agarrados y que taldan bastante en soltarse... y la verdad es que al menos en mi caso en verdad, al principio no aceleraba nada y se va soltando poco a poco, pero con 2.150 km sique sin soltarse, no le aprieto por el tema del rodaje, pero es que aunque quiera le cuesta un montón pasar de 3.000 vueltas... si pudiérais contarme alguna experiencia....
espero ansioso vuestras respuestas!!
Es que ten en cuenta que llevas un 90cv y ademas un 1.4 yo cuando trabajaba en toyota la verda que lleve muchos de esos a la itv para lo del doble mando y bueno van bien pero para mi gusto les falta un poco de vidilla al acelerador y cuando pasas de 3000 rpm nada mas que hace ruido por que acelerar no acelera nada xDD lo bueno de ese motor son los consumos y el confort de marcha, mas silencioso y tal.. pero no le pidas mas... ( en mi opinion claro esta ) xDD la verda que algo agarrados si son por que yo he probado otros motores como es el 1.6 Hdi 90 cv y la verda es que se nota que tiene mas empuje... ahora,, no tiene la calidad de toyotaaa jejeje
Un Saludo
Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv
yo mi experiencia...(llevo 700 km con el mismo motor que tu 90cv..)
aun no he pasado de 3.200 kizas 3.400
y en 5ª ronda los 140 mas menos....
a cuanto le kieres poner?
igual te interesa la centralita que queremos ponerle algunos del foro ..para ganar cv... xD
un saludo, y creo q tira bt bien el coche, llega a 3000 (ó 2.800) y cambia
aun no he pasado de 3.200 kizas 3.400
a cuanto le kieres poner?
igual te interesa la centralita que queremos ponerle algunos del foro ..para ganar cv... xD
un saludo, y creo q tira bt bien el coche, llega a 3000 (ó 2.800) y cambia
Se que tengo un 90cv, pero son bastante más que los 73 a los que estaba acostumbrado con mi antiguo coche..., de hecho es lo que buscaba por ahorrar en combustible, casi 2200 km en quince dÃas es para buscarlo ¿verdad?
No es que quiera correr más, lo único es que me extraña que hasta las 3000 rpm llegue como un tiro y en ese punto parezca que te han puesto un tope en el pedal...de todos modos os digo que me dijeron que es habitual, y que hasta cerca de la primera revisión (15000) no le notaré suelto del todo.
A modo anecdótico, y no se si real, me han dicho de uno que con 800 km de ponÃa a 170km/h, si es verdad... el sabrá, pero no creo que su coche se haga muy viejo.
Ah!! ya que estoy con el tema, hasta cuando he de tener cuidado con el rodaje?? en el manual pone los 2.000, pero he oido los 4.000... mejor espero un poco ¿verdad? o pensais que se puede "amariconar" por falta de "cera"
chao corolleros!!
No es que quiera correr más, lo único es que me extraña que hasta las 3000 rpm llegue como un tiro y en ese punto parezca que te han puesto un tope en el pedal...de todos modos os digo que me dijeron que es habitual, y que hasta cerca de la primera revisión (15000) no le notaré suelto del todo.
A modo anecdótico, y no se si real, me han dicho de uno que con 800 km de ponÃa a 170km/h, si es verdad... el sabrá, pero no creo que su coche se haga muy viejo.
Ah!! ya que estoy con el tema, hasta cuando he de tener cuidado con el rodaje?? en el manual pone los 2.000, pero he oido los 4.000... mejor espero un poco ¿verdad? o pensais que se puede "amariconar" por falta de "cera"
chao corolleros!!
a mi me dijeron 3.000 4.000 kilometros... y a partir de ahi darle caña progresivamente ...
un saludo
P.D.: http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=1479
por si quieres saber de la centralita
un saludo
P.D.: http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=1479
por si quieres saber de la centralita