Es muy chungo quitar el conjunto de plástico donde está el botón del elevalunas? Me refiero a toda la parte de plástico de la puerta. Tengo un bollo en la puerta del copiloto, y quería ver si desmontando la parte de plástico podría accerder al bollo e intentar quitarlo. Lo veis viable?
Que tendría que hacer para quitar la carcasa de plástico?
Desmontar puerta
Moderador: Achilles
Hola, yo desmonté los paneles de las puertas delanteras para cambiar los altavoces y la verdad es que no es muy dificil, pero hay que ir con mucho cuidado porque las pestañas se pueden romper con facilidad.
Para quitar la puerta hay que desmontar el apoyabrazos primero, y después quitar los elevalunas empezando desde el lado que queda mas adelante.
Verás dos tornillos donde los apoyabrazos, los quitas y quitas otro más que está oculto detrás de la manilla de apertura de la puerta.
Después vas tirando del panel (con mucho cuidado, pero con firmeza) para soltar las grapas y por último, levantas el panel hacia arriba y voila!
Lo jodido es despegar el protector de plástico que cubre la ventanilla, porque va pegado con una goma que como la separes, creo que ya no la volverás a pegar y necesitarás un plástico nuevo. Aunque eso ya no lo se, quizá algún mecanico del foro te pueda ayudar más.
Espero haber ayudado.
Un saludo!
Para quitar la puerta hay que desmontar el apoyabrazos primero, y después quitar los elevalunas empezando desde el lado que queda mas adelante.
Verás dos tornillos donde los apoyabrazos, los quitas y quitas otro más que está oculto detrás de la manilla de apertura de la puerta.
Después vas tirando del panel (con mucho cuidado, pero con firmeza) para soltar las grapas y por último, levantas el panel hacia arriba y voila!
Lo jodido es despegar el protector de plástico que cubre la ventanilla, porque va pegado con una goma que como la separes, creo que ya no la volverás a pegar y necesitarás un plástico nuevo. Aunque eso ya no lo se, quizá algún mecanico del foro te pueda ayudar más.
Espero haber ayudado.
Un saludo!
- pajaracus2
jmunoz59 escribió:Yo usé una ventosa de las de levantar el falso suelo de oficinas.
Salu2.
Esas ventosas irÃan cojonudas para bollos grandes, porque agarran la h*st*a
Pero si el bollo es menos que el tamaño de una moneda (el clasico picotazo) mala solución "casera" tiene...
Yo de hecho tengo mogollón de picotazos en la puerta derecha trasera y esperaré a que algún cafre de me un poco más en serio para hacerle una visita al chapista
Saludos!