en el siguiente video adelanto a un megane sport
Resumen viaje a Nurburgring febrero 07
Moderador: Achilles
Hola Juan!
Eres un máquina!
Lo que pone en Alemán, es lo tÃpico de :"¿Sabe Vd. cuantas toneladas de detergente se vierten cada dÃa al medioambiente?. Cuantas mas toallas laves mas contaminas. Eche a lavar solo lo que de verdad este sucio...". Lo tipico de todos lo hoteles.
Yo estoy pensando el ir a Munich con mi E9 a ver el castillo del Rey Loco y a conocer Munich. Ya veremos. No está tan lejos como parece.
Eres un máquina!
Lo que pone en Alemán, es lo tÃpico de :"¿Sabe Vd. cuantas toneladas de detergente se vierten cada dÃa al medioambiente?. Cuantas mas toallas laves mas contaminas. Eche a lavar solo lo que de verdad este sucio...". Lo tipico de todos lo hoteles.
Yo estoy pensando el ir a Munich con mi E9 a ver el castillo del Rey Loco y a conocer Munich. Ya veremos. No está tan lejos como parece.
Be tinto my friend...
- Demakrator
Juas!
Clint pensaba que era algo de que no me dejara las toallas por ahi tiradas...
de toda la gente de nurbur no a habido ninguna con la que no haya podido comunicarme...aunque la proxima vez llevare diccionario,para cosas basicas...
me alegro que os gusten los videos ahora pondre los otros 2 que me quedan...
Clint pensaba que era algo de que no me dejara las toallas por ahi tiradas...
de toda la gente de nurbur no a habido ninguna con la que no haya podido comunicarme...aunque la proxima vez llevare diccionario,para cosas basicas...
me alegro que os gusten los videos ahora pondre los otros 2 que me quedan...
bueno Juan, lo primero es decirte "ESTAS LOCO!!!!!!", jajajajaja, muy buen reportaje, y ya nos has puesto los dientes largos
Nosotros pensamos ir a finales de julio primeros de agosto, espero que te vengas, ¡¡¡necesitamos guia!!!!
Nosotros pensamos ir a finales de julio primeros de agosto, espero que te vengas, ¡¡¡necesitamos guia!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Peñas T-S escribió:juan-1 escribió:mañana los terminare de subir,solo he dormido un rato en 2 dias estoy destrozado...
soñare con nurburgring...
porcierto podiamos organizar un viaje en conjunto...
en plan mega barato eh!
Seria una pasada.
Estoy de acuerdo,
y lo de megabarato sería genial.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido