Habrá que hacerse una casera jsi alguien la quiere jejeje
Barra de torretas
Barra de torretas
Por si alguien pensaba pillarse una para su D4D, me he puesto en contacto con una tienda y estos han preguntado a todos los proveedores y me han dicho que nadie tiene ningún modelo para nuestro coche
.
las que hay en la pagina de TRD creo que son validas para todos los modelos. http://www.trc-tuning.com/_products/_toyota_lexus/_corolla/_e12/_corolla_e12_springs.htm
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Barra de torretas
yugler escribió:Por si alguien pensaba pillarse una para su D4D, me he puesto en contacto con una tienda y estos han preguntado a todos los proveedores y me han dicho que nadie tiene ningún modelo para nuestro coche.
Preguntaste en el corte inglés al final ?
Esta difisi para los calamar, es q claro es un coche para ir despacio, y no corriendo como los gasofas
La verdad q es una putada y no entiendo como no le puede servir el q monta los de gasolina, has mirado en foros alemanes ? a ver si ellos montan algo, pq si los alemanes no tienen nada olvidate.
Pillate una soldadora, un tubo q te sobre de la ultima reforma de tu casa y a soldar
Metla en TTE pregunté y me han dicho que la barra es sólo para los gasolina, x la razón que ha dicho PegasoD4D. En TRD es jugársela, xq alli los diesel no existen jejeje.
Ayocab en el Corte todavía me queda por preguntar, pero la tienda esta ha preguntado a todos y nada de nada. Foros alemanes, uff es que no se anda de alemán, me pierdo. Habrá que pensar en soldar
Ayocab en el Corte todavía me queda por preguntar, pero la tienda esta ha preguntado a todos y nada de nada. Foros alemanes, uff es que no se anda de alemán, me pierdo. Habrá que pensar en soldar
gasoil de ultima generacion
e gasoil de ultima generacion no tiene nada que ver con el de antes
que mania con que los gasoil no corren, yo con mi d4d 120 me pongo detars de cualquier gasofa de mis caballos. y en carreteras de curvas asta de mas caballos. yo e tenido un corsa de los viejos 1500 diesel y eso era un caracol y los 1500 de ahora se lo comen por todos lados, y e probado el astra 1600 gasolina 110 y con mi corolla me lo como por todos stios.
que mania con que los gasoil no corren, yo con mi d4d 120 me pongo detars de cualquier gasofa de mis caballos. y en carreteras de curvas asta de mas caballos. yo e tenido un corsa de los viejos 1500 diesel y eso era un caracol y los 1500 de ahora se lo comen por todos lados, y e probado el astra 1600 gasolina 110 y con mi corolla me lo como por todos stios.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: gasoil de ultima generacion
Yo tb me referia en plan sarcastico, es q no hay sentió del humor
Mi madre tiene un D4D 116cv, y vamos como tira el joio calamar cuando empieza a soltar la tinta, el turbo es una delicia...
Mi madre tiene un D4D 116cv, y vamos como tira el joio calamar cuando empieza a soltar la tinta, el turbo es una delicia...