mañana me montan la suspension, dios que gaanaaasss que tengooooo jejeje, ya os contare las impresiones
decir que es amortiguador blistein + muelles tte
suspension
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
suspension

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: suspension
PegasoD4D escribió:mañana me montan la suspension, dios que gaanaaasss que tengooooo jejeje, ya os contare las impresiones
decir que es amortiguador blistein + muelles tte
Preparate para conducir un coche totalmente distinto a partir de mañana, el cambio de supsension, se nota mucho,para bien logicamente, suerte
- pajaracus2
- pajaracus2
- pajaracus2
Ayocab escribió:pajaracus2 escribió:yo me esperare un poco y voy seguir intentando que me den unos 10.000 x el mio
jajajaj sino pues tb lo haré
Nos abandonas, o resucitas en Auris ?
mi idea es hacerme con el hermano mayor del vvti jejje un vvtL-i aunque ultimamente se me pasa tambien mucho por la cabeza en hacerme con uno como el de isa.... pero eso creo que me keda un poco mas lejos jajajaja
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
si isa, son esos mismos .........permitidme un segundo
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pasada gente esto es otro coche diferente, que manera de pasar por curva, y eso que no lo he probado casi, me encanta de verdad
se ha quedado un poquito mas alto de lo que yo creia pero para compensar es mas comodo de lo que pensaba que iba a ser, mañana pongo fotos y comparamos
me he vuelto a enamorar de mi coche jeje
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pasada gente esto es otro coche diferente, que manera de pasar por curva, y eso que no lo he probado casi, me encanta de verdad
se ha quedado un poquito mas alto de lo que yo creia pero para compensar es mas comodo de lo que pensaba que iba a ser, mañana pongo fotos y comparamos
me he vuelto a enamorar de mi coche jeje
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--