Acabo de recoger la invitación del buzón. No voy a ir, es para mañana en el concesionario Kobe Motor de Collado Villalba. Si alguien quiere ir la cedo con gusto, curro por el centro de Madrid, serÃa cuestión de quedar mañana con el interesado/a y darsela, un poco precipitado pero es lo que hay.
Salu2.
Invitaci
Moderador: Achilles
Re: Invitación presentación Auris
jmunoz59 escribió:Acabo de recoger la invitación del buzón. No voy a ir, es para mañana en el concesionario Kobe Motor de Collado Villalba. Si alguien quiere ir la cedo con gusto, curro por el centro de Madrid, serÃa cuestión de quedar mañana con el interesado/a y darsela, un poco precipitado pero es lo que hay.
Salu2.
estais todos invitados, con o sin invitacion
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Lástima no vivir en madrid isa, sino te hacía una visitilla, bueno, al auris más bien, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Hator, no te preocupes, ya iremos a nuestros respectivos conces a verlo, yo por lo menos, en cuanto pueda voy, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
isacelica escribió:sip, montan las advan, las mismas que traia mi celi de serie
Ahmmm y que tal son?mejores q las q trae el corolla me supongo no???
A mi la presentación me ha gustado, un poco larga la espera y después me ha exo gracia pk ha salido una bailarina de dentro del coche y la pobre habra tenido q estar dentro unas dos horas ahi toa sola....han tirado confetis, flashes y de to....parecia eso los Oscars.....
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
a mi lo que mas me ha gustado ha sido el orador que nos ha presentado el auris y sobre todo sobre todo la conexion en "riguroso directo" con el subdirector de toyota jajajaja que bueno ha estado, """control estamos listos""" dice el tio jajaja
por lo demas muy bien, he conocido a sergio_ag, un forero que no entra mucho pero nos ha oido hablar y nos ha saludado, porcierto mañana una foto que os va a gustar
por lo demas muy bien, he conocido a sergio_ag, un forero que no entra mucho pero nos ha oido hablar y nos ha saludado, porcierto mañana una foto que os va a gustar

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
El equipo de carreras de Kobe motor a asistido a la degustacion de chocolate,perdon a la presentacion del corolla....ah!!que es un auris...vaya dia...
El nuevo Toyota auris,con perfonmance dentro del coche y presentacion en riguroso directo..
he dicho que el chocolate estaba bueno?
casi me ligo a la del guarda ropa
deciros que hay cosas que me gustan y otras que no me gustan nada...
el coche me parece un corolla sinceramente y es lo que es,un corolla e-15
perdida de calidad en cuestion de acabados(en los que me fijo yo)
la consola central se mueve si te apoyas con la rodilla...
en fin me parece que es un coche mas grande pero mas barato de construir que el anterior corolla...es mi opinion
El nuevo Toyota auris,con perfonmance dentro del coche y presentacion en riguroso directo..
he dicho que el chocolate estaba bueno?
casi me ligo a la del guarda ropa
deciros que hay cosas que me gustan y otras que no me gustan nada...
el coche me parece un corolla sinceramente y es lo que es,un corolla e-15
perdida de calidad en cuestion de acabados(en los que me fijo yo)
la consola central se mueve si te apoyas con la rodilla...
en fin me parece que es un coche mas grande pero mas barato de construir que el anterior corolla...es mi opinion
yo he llegado tambien hace unas horillas de la presentacion y me ha gustado mucho.
lo del chocolate me he dado cuenta al final asik ni lo he catado...
en cambio las bandejitas con canapes....madre mia como me he puesto no me ha exo falta cenar jajaja cuando sacaban jamon ..... madre mia a dos manos y detras de la camarera k se lo keria llevar jajaja
lo del directo me ha recordado a la pitonisa lola " contro contro esta la conexion lista?" jajaja
la xica disfrazada de burbuja de freixenet lo he visto una tonteria y si fuera ella me daria verguenza hacerlo jajaja
el coxe como han mencionado antes desde muxos angulos lo ves y dices un corolla.el interior me ha gustado bastante y el gps muxo. un auris me he fijado k montaba yokohama.he toketeado todo lo del coxe y mas ( tengo los ojos en la punta de los dedos, en dos ocasiones lo he pasado un poco mal pork he kitado unas cosas y no era capaz de ponerlas bien jajaja) he abierto el capo y con tanto plastico ya no se ve nada de nada.
una cosa k me he fijado era a la derecha del volante k no se metia la llave sino k habia un boton k ponia strat stop y algo mas e supuesto k se encendia ahi....
he visto k con el mismo motor desarrollan mas caballos por ejemplo el 2.0 D4-D tenia 126 cv y el corolla tiene 116
yo lo veo como el nuevo corolla el e15 como han dixo antes pero bueno cambiando el nombre y haciendo todo esto es en lo k se basa el marketin para vender mas.
P.D.: La bolsa k regalaban era muy escasa era un mechero con linterna un folleto y un lingote de oro k dentro hay chocolate....podian haber sorteado uno y k me tocara
lo del chocolate me he dado cuenta al final asik ni lo he catado...
lo del directo me ha recordado a la pitonisa lola " contro contro esta la conexion lista?" jajaja
la xica disfrazada de burbuja de freixenet lo he visto una tonteria y si fuera ella me daria verguenza hacerlo jajaja
el coxe como han mencionado antes desde muxos angulos lo ves y dices un corolla.el interior me ha gustado bastante y el gps muxo. un auris me he fijado k montaba yokohama.he toketeado todo lo del coxe y mas ( tengo los ojos en la punta de los dedos, en dos ocasiones lo he pasado un poco mal pork he kitado unas cosas y no era capaz de ponerlas bien jajaja) he abierto el capo y con tanto plastico ya no se ve nada de nada.
una cosa k me he fijado era a la derecha del volante k no se metia la llave sino k habia un boton k ponia strat stop y algo mas e supuesto k se encendia ahi....
he visto k con el mismo motor desarrollan mas caballos por ejemplo el 2.0 D4-D tenia 126 cv y el corolla tiene 116
yo lo veo como el nuevo corolla el e15 como han dixo antes pero bueno cambiando el nombre y haciendo todo esto es en lo k se basa el marketin para vender mas.
P.D.: La bolsa k regalaban era muy escasa era un mechero con linterna un folleto y un lingote de oro k dentro hay chocolate....podian haber sorteado uno y k me tocara
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)