Invitaci

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Presso

Mensajepor Presso » 02 Mar 2007 01:36

yo fui a Hispanes (rivas vaciamadrid)
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 02 Mar 2007 06:52

hola a todos

he esperado a reflexionar unas horas para dar mi opinión (además he dormido). Ante todo agradecer a toyota la invitación y el esfuerzo para hacer esta presentación en los concesionarios de la marca. En Arjona estuvo el vicepresidente de toyota españa.

Mi comercial como siempre muy agradable y haciendo de relaciones públicas, estuvo charlando un buen rato con nosotros y comentando lo tipico, que si tienen muchas esperanzas en el nuevo modelo... aunque también me confesó que los precios le parecen un poco elevados.

En fin un aplauso para la niña que estaba dentro del coche, que se paso un buen rato alli sola. La verdad no recuerdo haber visto ningún libro de sudokus en la guantera, así que o se aburrió mucho o guardo el librito en algun sitio del coche que desconzco.

Bromas a parte, y ya voy terminando, si me dicen que estoy en la presentación de un kia, me lo creo. El coche por fuera no me gusta. Recuerdo cuando salió el corolla (el ultimo) que me enamoro nada más verlo. Espero que el auris me termine alguna vez de gustar, pero no lo tengo nada claro. En el interior, luces y sombras. La presencia no me disgustó tanto como pensaba, pero no me convence el tacto de los plásticos y tanto mi mujer y yo coincidimos en que al sentarte en el puesto de conducción nos falta algo debajo del codo derecho. El apoyabrazos no es cómodo, de hecho es una guantera y no un reposabrazos.

Espero ansioso la salida al mercado del sedán que me gusta más y a ver el próximo verso.

Larga vida al corolla

PD El chocolate buenisimo

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 02 Mar 2007 07:16

por cierto me pareció a mi, o el maletero es más pequeño que el corolla?

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 Mar 2007 08:20

jorge_ti escribió:por cierto me pareció a mi, o el maletero es más pequeño que el corolla?

te parecio :roll: , da unos 50l mas, gracias en parte a la rueda de repuesto que es de galleta.

Juan, no mientas....¡¡¡¡TE HAS LIGADO A LA DEL GUARDARROPA!!!! que os vi salir juntos :twisted:

ICEMAN, las Yokohama son infiniiiiiiitamente mejor que las Michelin que traia el corolla
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 02 Mar 2007 08:23

Isa van a vender el auris wagon?

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 02 Mar 2007 09:26

jorge_ti escribió:hola a todos

he esperado a reflexionar unas horas para dar mi opinión (además he dormido). Ante todo agradecer a toyota la invitación y el esfuerzo para hacer esta presentación en los concesionarios de la marca. En Arjona estuvo el vicepresidente de toyota españa.

Mi comercial como siempre muy agradable y haciendo de relaciones públicas, estuvo charlando un buen rato con nosotros y comentando lo tipico, que si tienen muchas esperanzas en el nuevo modelo... aunque también me confesó que los precios le parecen un poco elevados.

En fin un aplauso para la niña que estaba dentro del coche, que se paso un buen rato alli sola. La verdad no recuerdo haber visto ningún libro de sudokus en la guantera, así que o se aburrió mucho o guardo el librito en algun sitio del coche que desconzco.

Bromas a parte, y ya voy terminando, si me dicen que estoy en la presentación de un kia, me lo creo. El coche por fuera no me gusta. Recuerdo cuando salió el corolla (el ultimo) que me enamoro nada más verlo. Espero que el auris me termine alguna vez de gustar, pero no lo tengo nada claro. En el interior, luces y sombras. La presencia no me disgustó tanto como pensaba, pero no me convence el tacto de los plásticos y tanto mi mujer y yo coincidimos en que al sentarte en el puesto de conducción nos falta algo debajo del codo derecho. El apoyabrazos no es cómodo, de hecho es una guantera y no un reposabrazos.

Espero ansioso la salida al mercado del sedán que me gusta más y a ver el próximo verso.

Larga vida al corolla

PD El chocolate buenisimo

A mí con el Corolla me pasó a la inversa, al verlo la primera vez dije, pero que cosa más fea, por delante y por detrás...... y al poco tiempo me fue gustando hasta acabar encantándome. El Auris de entrada lo bueno que tiene es que guarda las líneas principales del "maestro", pero de entrada me ha gustado... ¿será eso que al final me acabará no gustando? :? bueno aprovechando que tengo turno de tarde voy ahora al conce a ver si lo puedo probar...

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 Mar 2007 10:31

jorge_ti escribió:Isa van a vender el auris wagon?

que yo sepa de momento no
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 02 Mar 2007 14:12

juan a ti no te dolia la espalda???? :evil:

bueno a mi no me gusta el auris y menos los intriores pero bueno eso ya lo he dicho muchas veces por aqui jeje.unas fotos del club corolla en la presentacion

Imagen
Imagen
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Mar 2007 14:31

y me duele,pero soy piloto oficial de la marca y tenia que estar donde me corresponde...

vaya foto...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Mister X

Mensajepor Mister X » 02 Mar 2007 14:51

Yo tambien estuve en la presentacion.
El coche esta bien, en general me gustaron algunos detalles mas que otros.
Imagen

Y luego estuve en otra presentacion, que fue entre el y yo(nadie mas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Version:2.0D4d 126cv Sol, faros de xenon, bluetooth integrado.
Destacar el detalle del indicador de canvio de marcha(ultima foto la flecha de en medio), algo que para es muy bueno ya que depende de las rpm y de la fuerza que se ejerce sobre el acelerador.
En 6º a 2500rpm vas a 140km/h.
La 6º es larga pero aun asi se mueve con soltura cuando esta por encima de las 2000rpm.
Saludos!
Mister X

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 02 Mar 2007 15:37

jorge_ti escribió:Isa van a vender el auris wagon?

Yo creo Q en Canarias viene de seguro, pq la mayoria de los taxis son corollas sedan y wagon, y es uno de los mayores negocios para Toyota Canarias. Así q si no llegan a la peninsula, pues nada tiempo al tiempo y el q quiera q se lo pille aki. :wink:

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 02 Mar 2007 15:42

PegasoD4D escribió:juan a ti no te dolia la espalda???? :evil:

bueno a mi no me gusta el auris y menos los intriores pero bueno eso ya lo he dicho muchas veces por aqui jeje.unas fotos del club corolla en la presentacion

Imagen
Imagen

Coño es brazo me suena hahaha....A mi si me gusta, pero le pondria muchas pegas como los plasticos, las puertas, la rueda de repuesto...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 02 Mar 2007 16:09

Juan-1 escribió:y me duele,pero soy piloto oficial de la marca y tenia que estar donde me corresponde...

vaya foto...

Pero vamos a ver Juan, la chica con la que tuviste "el encuentro" era guardarropa o guardaespaldas??

De todos modos no te preocupes por lo de la espalda. Yo tembién la tengo mal, el médico me dijo que tenia que hacer pis siempre sentado, para no tener que sostener de pie mucho peso!
Última edición por jorge_ti el 02 Mar 2007 16:44, editado 1 vez en total.

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 02 Mar 2007 16:18

¿¿Vuelven a llevar la segunda D del logo roja??

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 02 Mar 2007 16:40

Que envidia me dais cabrones! jajaja.

Yo todavía no he podido pasarme por la toyota, no tengo tiempo!

Haber si la semana que viene me paso, no tengo perdón!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220