Estoy pensando en comprarme el Auris, y me surgen varias dudas: la primera es si se puede poner el bluetooth sin el navegador, o solo lo trae si es con el navegador? y otra duda el coche me encanta, pero no me acaba de convencer la parte trasera, podrian ponerle otra defensa trasera? (he visto la version japonesa y le queda bastante mejor.)
El Auris pienso que va a ser un gran coche.
P.d no encuentro fotos del interior sin el navegador, alguien puede mostrarme fotos sin el navegador?
Gracias de antemano.
bluetooth sin navegador?
Moderador: Achilles
Al auris si se le puede poner Bluetooth sin navegador pero no seria de marca toyota... me explico, si le pones el navegador tendras Bluetooth incorporado de fabrica.. pero si no le pones el navegador se te puede instalar uno como se puede hacer en cualquier coche normalmente uno marca Parrot ... si de verda vas a usar el navegador y no te importa pagar un poco mas yo lo pediria de fabrica pero si lo ibas a pedir solo por llevar Bluetooth entonces mejor que te instalen un Parrot como accesorio...
Un Saludo
Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv
Tienes como opción o accesorio original la instalación de Bluetooth independiente del navegador, según me comentaron compatible con los mandos en el volante. Viene a salir sobre los 240-300 euros. También conexión para Ipod por unos 180.
Y aparte los habituales accesorios como alfombrillas, llantas, enganche de remolque...
En la web alemana se pueden ver.
Y aparte los habituales accesorios como alfombrillas, llantas, enganche de remolque...
En la web alemana se pueden ver.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
theboss69 escribió:Muchas gracias, tendre que pensarlo pero en principio no quiero el navegador, pues ya tengo un gps y el precio se me dispararia.
El parrot se puede controlar desde el volante?
No se puede controlar desde el volante el parrot, pero no hace falta, ya que grbando tu voz con el contacto y diciendolo, lo llama, y para descolgar solo tienes q pretar un boton, q cuando te acostumbres lo haras intituivamente sin mirarlo.
En lo q respecta al parachoques trasero, claro q podras cambiarlo, pero no será Toyoya, los tipicos q te montan en tiendas tuning, buscar el q te guste y montarlo...
Es una buena compra, Salu2
pacwrc escribió:Tienes como opción o accesorio original la instalación de Bluetooth independiente del navegador, según me comentaron compatible con los mandos en el volante. Viene a salir sobre los 240-300 euros. También conexión para Ipod por unos 180.
Intentare ver si me lo dan en algun concesionario, mi intencion es comprarlo para final de año, mi intencion es el Auris 5p 2.0 D-4D 126 cv Sol 6(a ver si en diciembre hay alguna promocion interesante), que tengo que seguir ahorrando jeje.
Ayocab escribió:No se puede controlar desde el volante el parrot, pero no hace falta, ya que grbando tu voz con el contacto y diciendolo, lo llama, y para descolgar solo tienes q pretar un boton, q cuando te acostumbres lo haras intituivamente sin mirarlo.
En lo q respecta al parachoques trasero, claro q podras cambiarlo, pero no será Toyoya, los tipicos q te montan en tiendas tuning, buscar el q te guste y montarlo...
Es una buena compra, Salu2
Bueno lo del parachoques tendre que pensarlo pero es una buena opcion, en cuanto lo del manos libres mirare si se puede integrar el original como me decia pacwrc y sino seguire con mi manos libres actual Fonexion FX930
Gracias a todos por vuestra ayuda.