Invitaci

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

sergio_ag

Mensajepor sergio_ag » 02 Mar 2007 20:41

Bueno yo tambien disfruté de la presentación en Jugorsa, estuvo bien, la cerveza un poco calentorra los canapes estaban buenos (salvo uno) el jamon el mejor pincho de toda la noche.
A lo que vamos el coche en si a mi me supuso alegrias y decepciones, alegrias (no me arrepiento de haberme comprado el corolla no pago los 4000€ de diferencia por el auris equivalente ni de coña) el coches es muy bonito es amplio por dentro con los asientos delanteros retrasados del todo se podia uno encontrar relativamente a gusto en las plazas traseras (ojo yo soy pequeñito) es ancho detras, el maletero es más grande y el equipamiento esta muy bien ( hecho de menos en mi corolla los airbags de cortina el da las rodillas).
Decepciones: empecemos primero nada más abrir la puerto me parecio demasiado floja, seguro que es muy comodo de abrir pero no da sensación de solidez que seguro que tiene, segundo al entrar dentro del coche y empezar a toquetear (no me puedo resistir cuando me subo a un cophce nuevo) estan bien logrados los plásticos con tacto suave y blandito que estan sobre los indicadores y la tapa de la guantera superior pero el resto es un paso atrás respecto al corolla la parte superior del salpicadero, justo detrar de la guantera superior es de un plástico duro bastante desagradale al tacto, en mi pequeña incursión dentro del coche tan sólo media hora y con varias cervezas en mi cuerpo serrano encontre varios ajustes entre plásticos que dejanban entrever huecos (esperemos que sean las primeras unidades) luego en el corolla los pilares del parabrias los pilares centrales y el trasero estan recubiertos de un plástico que recuerda a la moqueta al igual que los parasoles en el nuevo auris son de plástico duro (al estilo del citroen C4) otra decepcion, la nueva y espectacular consola central es muy original y esta relativamente bien acabada deja a la mano la palanca de cambio pero la pierna queda muy cerca y puede llegar a rozar, tambien se ha perdido el reposabrazos, y las manillas para abris las puertas son de plástico pintado. Luego en el maletero se ha perdido la rueda de repuesto igual que las otras cuatro, nada grave, y los cajoncitos que la acompañaban en el corolla, en el motor esta todo camuflado por plásticos que parecen poco sujetos y futura fuente de vibraciones con el paso de los kilometros.
El diseño exterior es bonito parece un yaris grandote pero es parecido a lo que ya hay en el mercado.

En resumidas cuentas es un coche estupendo con una calidad por encima de lo que ofrece la competencia ( que desgraciadmente no es mucho) a un precio en linea con la competencia ( que este si es elevado)

Saludos a todos

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 03 Mar 2007 23:17

Por lo q leo todo genial en la presentacion,no? bueno, a ver si me puedo acercar un dia de estos y ver al auris de cerca.Salu2
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN