Manos libres Parrot para el Corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Silas

Mensajepor Silas » 25 Ene 2007 03:00

eldrolo escribió:joder, me parece muy caro...pero no me atrevo a montarlo yo, soy una manazas, y como me quedara mal me tiraria de los pelos.

tamoco veo porque es mejor un taller oficial, pienso que hay talleres que se deben dedicar a montar este tipo de artilugios (como los que montan radios p.ej), y lo haran igual o mejor que un sitio oficial. La cosa esta en que como en Madrid hay tantos sitios...

(pienso yo vamos...)

Por el tema de grillos y demas. Si despues del montaje notas un grillo siendo un taller oficial puedes quejarte para que te lo miren pero un uno no oficial pasaran de ti como de la mierda.

yugler

Mensajepor yugler » 25 Ene 2007 03:03

Hombre si tienes confianza con el del taller no oficial si podrias quejarte de los grillos jejeje.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 04 Feb 2007 08:44

Por mi experiencia en el oficial, para buscar un grillo me han aparecido cuatro. Cuantas mas veces te desmonten el salpicadero peor (ya van 2). La ultima vez me toco volver porque habian dejado una pestaña del velocimetro por fuera :evil: Encima me dice el jefe de taller "No puede ser...si lo he hecho yo en persona" En fin...Me llegaron a decir que si tenia grillos que pusiera la radio mas alta!!!!!!! :smt067
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

sergio_ag

Mensajepor sergio_ag » 07 Feb 2007 22:30

Pues yo me he instamado mi parrot ck3100 que tenía montado en mi celica al corolla, tarde 1 hora, y me ha costado 22,95€ del cable (en norauto alcorcon), yo os recomiendo que sigais las instrucciones de desmontaje del salpicadero que teneis en post de la zona técnica y en la zona mod, es muy facil, sale todo sin tornillos, (excepto la radio).
Yo he montado la pantalla a la derecha del volante, justo debajo del cuadro, es accesible y se ve bastante bien, y el micro justo encima del espejo interior, el módulo de control a la derecha del selector de cambio (el mio es automático). Mi recomentdación es que no pagueis ni un duro por la instalación, es muy facil, lo puede hacer cualquiera, y nadie va a tratar vuestro coche con más cariño que vosotros.
Salu2

Silas

Mensajepor Silas » 07 Feb 2007 23:16

Pues yo no se si es facil o no pero he abierto la caja del parrot y trae mas cables que el robot de Cortocircuito.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 07 Feb 2007 23:54

sergio_ag escribió:Pues yo me he instamado mi parrot ck3100 que tenía montado en mi celica al corolla, tarde 1 hora, y me ha costado 22,95€ del cable (en norauto alcorcon), yo os recomiendo que sigais las instrucciones de desmontaje del salpicadero que teneis en post de la zona técnica y en la zona mod, es muy facil, sale todo sin tornillos, (excepto la radio).
Yo he montado la pantalla a la derecha del volante, justo debajo del cuadro, es accesible y se ve bastante bien, y el micro justo encima del espejo interior, el módulo de control a la derecha del selector de cambio (el mio es automático). Mi recomentdación es que no pagueis ni un duro por la instalación, es muy facil, lo puede hacer cualquiera, y nadie va a tratar vuestro coche con más cariño que vosotros.
Salu2

Estoy contigo, la proxima vez que lo habra sere yo
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

iccaro

Mensajepor iccaro » 08 Feb 2007 16:31

X sergio_ag:

Hola, yo también tengo un Corolla MMT. ¿Es el desmontaje del panel central igual que el del Corolla normal (que es el que viene descrito en los post que citas)

El caso es que me quiero montar un Parrot y algún artilugio tipo Icelink, y en total cobran una pasta...

Encima me quieren cobrar por las dos cosas, por separado, cuando me lo harían a la vez.

Salu2.

sergio_ag

Mensajepor sergio_ag » 08 Feb 2007 23:09

El procedimieto de desmontaje es similar,que en el modelo manual con la diferencia que aqui la rejilla del cambio no sale, sólo sale el marco, hazlo con cuidado sin forzar el embellecedor porque puede doblarse, con paciencia no tendras ningún problema. importante y a tener en cuenta a la hora de volver a poner la radio en su sitio son los soportes de la misma (donde van los tornillos) estan afilados y podrían arañar el salpicadero.
Si tienes más dudas pregunta

salu2

sergio_ag

Mensajepor sergio_ag » 08 Feb 2007 23:12

Para silas, si cuando abres la caja y ves los cables da un poco de miedo, pero cuando te pones sólo tienen una posición, no hay error posible, te recomiendo que compres el cable adaptador, mucho mejor que andar cortando y soldando.

salu2

Silas

Mensajepor Silas » 09 Feb 2007 13:12

sergio_ag escribió:Para silas, si cuando abres la caja y ves los cables da un poco de miedo, pero cuando te pones sólo tienen una posición, no hay error posible, te recomiendo que compres el cable adaptador, mucho mejor que andar cortando y soldando.

salu2

Eso por supuesto pero de verdad que no tengo ni idea de donde va cada cable y ademas pasar el micro hasta la esquina...buff..prefiero pagar y que quede bien.

djmaill

yo le instale y sin problemas

Mensajepor djmaill » 21 Feb 2007 18:36

Buenas yo le tengo instalado el parrot 3100 tuve que estar cortando los cables y empalmandoles y con tiempo y paciencia me quedo bien.

el parrot le tengo instalado dentro del adorno que hay encima del mechero y el micro a lado de la ventana a la izquierda. si encuentro un host subo las fotos para que lo veais

SantiG

Mensajepor SantiG » 07 Mar 2007 12:04

Oye pues yo tengo un problema, se corta muchas veces las llamadas y tengo cobertura siempre, no creo que sea problema de mi móvil, a veces cuando le doy a descolgar no lo hace,etc... estoy un poco decepcionado con el manos libres.