Por los pelos
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Por los pelos
Hoy se me han puesto de corbata. A media mañana se ha venido abajo forrado metalico de una de las naves colindantes a mi curro por culpa del viento. Tenia el coche a 4 metros. A afectado sobre todo a tres coches que han quedado completamente rayados. La foto es lo mejor que he podido sacar porque estaban los bomberos y la policia trabajando.

-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
En almeria, esta mañana tambien ha soplado con ganas:
http://www.wunderground.com/history/air ... atename=NA
a las 9:12, rachas de 113.0 km/h. No esta mal, pena que curraba, sino cojia mi tabla de windsurf y me plantaba en melilla en hora y media
http://www.wunderground.com/history/air ... atename=NA
a las 9:12, rachas de 113.0 km/h. No esta mal, pena que curraba, sino cojia mi tabla de windsurf y me plantaba en melilla en hora y media
Por aqui en Las Rozas ha soplado una barbaridad.....casi me recordaba a mi ciudad...zaragoza.
A mi me ha caido la pergola con toldo del jardin de un vecino ( d estas desmontables del leroy merlin ) a medio metro del morro del avensis (recien sacado de chapa y pintura...por cierto ) justo cuando bajaba la rampa del garaje.
El muy listo tenÃa sujeta la pergola metálica con dos maceteros y poco más....le ha hecho vela el toldo y ha salido volando. Menos mal q no le ha caido en la cabeza a nadie porq sino le mata.
A mi me ha caido la pergola con toldo del jardin de un vecino ( d estas desmontables del leroy merlin ) a medio metro del morro del avensis (recien sacado de chapa y pintura...por cierto ) justo cuando bajaba la rampa del garaje.
El muy listo tenÃa sujeta la pergola metálica con dos maceteros y poco más....le ha hecho vela el toldo y ha salido volando. Menos mal q no le ha caido en la cabeza a nadie porq sino le mata.