Pasada la garantia , que haceis?

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Mar 2007 17:09

Peñas T-S escribió:
PegasoD4D escribió:
Peñas T-S escribió:Yo ya estoy utilizando la extension(aun no hace un mes), el precio no lo se ya que me la regalaron.
El dia que termine seguire llevandolo a la Toyota.

Hay que tener en cuenta que donde mejor conocen un coche es en su casa.

eso en algunas ocasiones lo pongo en duda

ademas para cambiar el aceite y los filtros no hay que tener una ingenieria

En una revision mas que canviar hay que mirar que todo este correcto(canviar el aceite y filtros cualquiera lo puede hacer), y no exista una futura averia, y si encima conoces los puntos debiles de ese modelo es un punto a favor para prevenir antes de que ocurra.

para cosas puntuales, de mecanica siempre la casa, ahi estoy de acuerdo, son ellos los que tienen el "cd repair" para todo lo demas el felipe de mi barrio
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Mar 2007 17:54

Que gran verdad, hoy en día no hay mecánicos, son sustituidores de piezas, no reparan nada, te cambian todo, te sacan el dinero y uno les paga, y muchas veces te cambian lo que funciona bien
ImagenImagen

alaeste3

Mensajepor alaeste3 » 09 Mar 2007 18:46

TOYOTA EXTRACARE

Toyota Extracare
La más avanzada tecnología en motores, lo último en materia de seguridad, la calidad que se percibe hasta en los más pequeños detalles... Ahora tiene una garantía más de que podrá seguir disfrutando al máximo de su Toyota: el Programa Toyota Extracare.
Con el Programa Toyota Extracare podrá disfrutar de la garantía de su Toyota 1 ó 2 años más, usted elige. La única condición es que el vehículo esté en garantía cuando solicite la extensión.

Cobertura y ventajas Toyota Extracare
Cobertura:
Gastos de mano de obra, piezas de reparación de los defectos debidos a errores en la fabricación o en el montaje, incluyendo los Accesorios Originales Toyota.(*)

Ventajas:
Toyota Eurocare: Asistencia en carretera 24 horas al día 365 días al año.
Plazo de contratación: El día anterior a que finalice la garantía de fábrica.
Si vende su vehículo la garantía extracare se mantiene para el nuevo propietario.
Producto 100% Toyota.

Tarifas Toyota Extracare
Si contrata su extensión de garantía en el momento de la adquisión del vehículo o durante los 90 días siguientes, se beneficiará de un descuento en la prima.

EXTRACARE 1 AÑO
Vehículos nuevos ( - de 90 días) - Vehículos con más de 90 días

Aygo / Yaris / Yaris Verso € 206,00 - € 230,00
Corolla/ Corolla Verso € 234,00 - € 264,00
Avensis/Rav 4/ Prius € 273,00 - € 310,00
Previa/ Celica/ MR2/ Hilux € 298,00 - € 340,00
Land Cruiser € 379,00 - € 443,00

EXTRACARE 2 AÑOS
Vehículos nuevos ( - de 90 días) - Vehículos con más de 90 días

Aygo / Yaris / Yaris Verso € 371,00 - € 400,00
Corolla/ Corolla Verso € 419,00 - € 457,00
Avensis/Rav 4/ Prius € 501,00 - € 556,00
Previa/ Celica/ MR2/ Hilux € 552,00 - € 617,00
Land Cruiser € 746,00 - € 861,00

Además, si formaliza la contratación en el momento de la adquisión del vehículo a través de un programa de financiación de Toyota Financial Services, la prima podrá ser incluida dentro del importe financiado de la operación.

* El concesionario le proporcionará, si lo desea, información detallada sobre la cobertura.

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 10 Mar 2007 12:56

Hola alaeste3,bienvenido.
Los precios que pones me parecen razonables,para una ampliación de garantía.
Pero no me sirve,por lo que comente mas arriba.
Pienso que Toyota se queda corto en cuanto a talleres en algunas provincias, en varias, solo hay un taller oficial y muchas veces no dan a basto y las esperas se hacen largas.
Merece la pena solicitar permiso en el trabajo,perder un dia de vacaciones o recuperar una tarde por que tienes dos horas de coche para ir al taller oficial a que le hagan un simple cambio de aceite????...yo pienso que NO.
Es por eso que decia que para alguna avería mas seria, si que me puede interesar, por que entiendo que los mecánicos tendrán mas formación a la par que herramientas especificas para nuestros coches.
En cuanto a precios por las reparaciones, no puedo opinar,no he tenido el disgusto de hacer comparaciones en tres años que tiene el coche,(toco madera)
Salu2s
Edito:Esa asistencia en carretera quien la presta?? que cobertura tiene??
coche taller o grua??
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979