Mejor medida llanta-perfil neum
Mejor medida llanta-perfil neumático
En este mod no había pensado hasta ahora, pero viendo tantos post de perfiles, llantas y eso, me preguntaba cual sería la mejor elección de la medida de la llanta y el perfil del neumático para mi D4D. Es decir, la mejor combinación para tener las máximas prestaciones y el perfecto equilibrio entre todo.
Última edición por yugler el 12 Mar 2007 16:13, editado 1 vez en total.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Mejor medida llant-perfil neumático
yugler escribió:En este mod no había pensado hasta ahora, pero viendo tantos post de perfiles, llantas y eso, me preguntaba cual sería la mejor elección de la medida de la llanta y el perfil del neumático para mi D4D. Es decir, la mejor combinación para tener las máximas prestaciones y el perfecto equilibrio entre todo.
Creo q la mejor seria la 195/55/16 q creo q te aparece en la ficha tecnica. Seria la más equilibrada. No es un perfil bajo, ni alto.
Yo llevé 195-55-R16, y ahora llevo 205-50-R16, y mucho mejor con la 205, además es equivalente de la 195 que está en la ficha técnica, por lo que no tienes que homologar nada. Ademas en 205-50 hay mucha más oferta de neumáticos; yo llevo Potenza RE720 y van bien, pero estoy pensando en probar Toyo Proxes t1R.
Espero ayudarte. Saludos.
Espero ayudarte. Saludos.
-
Parts Departament
Lo Mejor.
205/50R16.
No le des mas vueltas te lo aseguro.
No le des mas vueltas te lo aseguro.
Con eso quiero decir que siempre queremos más de lo que tenemos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220