Hola Corolleros, tengo un Corolla Terra D4D del 2003 y la instrumentación se ma ha hecho tan sosa, que querÃa saber si tiene posiblidades de ser cambiada, sin gastarse una fortuna, alguno lo habeis hecho, desde luego la del modelo Sport es muy chula,
Help¡
Saludos
ESFERAS - CUENTA KIL
- Srg_Toyota
igual se refiere a cambiar el cuadro de fondo....en plan como poner tipo estrellas o fondos personalizados y tal..de toas formas eso se lleva mas en coches con el panel "tipo analogico" por decirlo de alguna manera...en este corolla.....con los leds o luces q tiene te quedaria raro....ademas de que estoy seguro de q no ha salido nada de eso pa el corolla....ya que no es un coche para el que salgan "accesorios tuning" como puede ser un leon o cualkier coche mas vulgar jajajajajjaja perdón keria decir coche común jajaja
Para nada eso de esferas personalizadas con un dragón y una chabala en top less, faltarÃa más. Simplemente que vi las del Tsport y son una chulada, y las que tengo son muy aburridas, y es algo que estás viendo todo el rato. Deja a los de los Seat León, que ya tienen bastante con haberse pillao ese coche¡¡¡
un saludo
un saludo
- JoseTsport
me imagino que si que se podran cambiar las esferasl, desmontando el cuadro y poniendole otras personalizadas....pero las del t sport no creo q te sirvan, aparte que van en otra escala la velocidad y las rpm........lo bueno seria escanearte las tuyas y modificarlas a tu antojo....me imagino que querras ponerte el fondo en blanco n ??
corolla TS W41D (made in american)
- JoseTsport
- JoseTsport