Otro Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 15 Mar 2007 12:51

pacwrc escribió:
isacelica escribió:Yo nunca te he dicho que no me creyera que te lo ibas a comprar.....
enhorabuena!!!

Quería decir que mi petición era en serio, porque imagino que lo mismo te han llegado peticiones simplemente curiosas :wink: por cierto el mejor precio por un Corolla que me han dado.

Me han llegado un 90% de peticiones "curiosas" por eso he decidido pasar de dar precio

Ya me imagine que el Corollita no lo ibas a encontrar mas barato, jejeeje

Pues lo dicho que lo disfrutes!!!! :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 15 Mar 2007 17:28

enhorabuena y ahora a tomarte con calma la espera!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 15 Mar 2007 19:57

felicidades por la compra.

yo llevo un par de semanitas alejado del foro por reformas del hogar... pero durante ese tiempo me dio tiempo a comprar mi auris 1.6 vvt-i con xenon y ya lo tengo en el concesionario. solo me kedan los flecos de la financiacion y el tema de matriculacion....

en cuanto lo tenga alguna foto cae, aunque espero haber acabado las obras en casa para disponer de ordenador

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 Mar 2007 20:52

Shaggy escribió:felicidades por la compra.

yo llevo un par de semanitas alejado del foro por reformas del hogar... pero durante ese tiempo me dio tiempo a comprar mi auris 1.6 vvt-i con xenon y ya lo tengo en el concesionario. solo me kedan los flecos de la financiacion y el tema de matriculacion....

en cuanto lo tenga alguna foto cae, aunque espero haber acabado las obras en casa para disponer de ordenador

Otro mas!!!! Vamos, vamos q m los quitan de las manos... jejeje. felicidades y es bueno q mucha gente se este registrando en el foro con los auris, creo q el primero gasolina, ya nos contaras las impresiones de ese dual vvti de 124 cv
Felicididades

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 15 Mar 2007 21:57

Otro más!!! Y gasolina!

Quiero fotos e impresiones eh!

saludos
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

dorian

Re: Otro Auris¡¡¡

Mensajepor dorian » 16 Mar 2007 18:35

pacwrc escribió:Pues nada, me parece que Dorian y yo hemos coincidido¡ el lunes encargué un Auris 2.0 D4D Sol 5p negro + Xenon + 5 años garantía, aunque lo he pedido a fábrica, tarda 2 meses en vez de 10 días si me lo traían de otro concesionario pero prefiero uno fabricado más recientemente. ¡qué nervios, 2 mesessss¡

Copión :roll:

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Mar 2007 21:01

Queremos fotos de ese corolla-auris nuevo, que lo disfrutes
ImagenImagen

pacwrc

Re: Otro Auris¡¡¡

Mensajepor pacwrc » 16 Mar 2007 21:03

dorian escribió:
pacwrc escribió:Pues nada, me parece que Dorian y yo hemos coincidido¡ el lunes encargué un Auris 2.0 D4D Sol 5p negro + Xenon + 5 años garantía, aunque lo he pedido a fábrica, tarda 2 meses en vez de 10 días si me lo traían de otro concesionario pero prefiero uno fabricado más recientemente. ¡qué nervios, 2 mesessss¡

Copión :roll:

:grin:

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 17 Mar 2007 10:55

a mi me lo dan esta semana que entra, entre el miercoles y el jueves. pero lo que viene siendo fotos y comentarios tardaran un poco pq ahora no puedo conectarme desde casa, pero todo llegara.

soy el primer gasolina no?? cuanto petrolero suelto.... jejejje
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

lean--

Mensajepor lean-- » 17 Mar 2007 13:31

o que viene siendo fotos y comentarios tardaran un poco pq ahora no puedo conectarme desde casa, pero todo llegara.

soy el primer gasolina no?? cuanto petrolero suelto.... jejejje

Genial!! keremos comentarios, al menos yo jaja! hace unas semanas probé el 1.4 d4d y no me gustó el motor diesel, soy de gasolina y tampoco hago muchos kilometros jeje..

Apenas puedas cuenta cosas de como va el coche. Felicidades por estas compras nuevas q envidia sana me dais jajaja!! Saludos

Rober

Mensajepor Rober » 18 Mar 2007 01:27

¡¡Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí y he caído en la tentación... También me lo he comprado. Auris 3p sport 2.2 d4d negro.
Ahora toca lo peor: a esperar :-(

Un saludo!

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 18 Mar 2007 01:51

Rober escribió:¡¡Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí y he caído en la tentación... También me lo he comprado. Auris 3p sport 2.2 d4d negro.
Ahora toca lo peor: a esperar :-(

Un saludo!

Felicidades!!!! Se amplia la familia Auris, y es el primer Sport q se registra, ya nos contaras como va ese bicho, con tanto caballaje... ¿ Cuanto tienes q esperar ?
Salu2

Rober

Mensajepor Rober » 18 Mar 2007 01:59

Gracias!! Pues 3 mesecillos de nada... :?
Hubieran sido dos meses pero a causa de la configuración elegida me han dado uno más... me compraré un saco de tila :wink:
Imagen

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 18 Mar 2007 02:30

Rober escribió:Gracias!! Pues 3 mesecillos de nada... :?
Hubieran sido dos meses pero a causa de la configuración elegida me han dado uno más... me compraré un saco de tila :wink:

Jejejeje, puedes poner con q extras lo pedistes, el precio q te salio y donde lo comprastes, asi la gente q vaya a comprarlo se hace una idea y puede presionar un poco mas al comercial, si le da un precio mas caro.

Paciencia!!!!

Rober

Mensajepor Rober » 18 Mar 2007 02:55

Pues tiene lo siguiente:
las opciones del sport +
- asientos calefactables piel gris oscuro
- pintura metalizada: negro mica
y de regalo:
- tornillos antirrobo
- bluetooth parrot con pantalla (muestra el teléfono de quien te llama)
no he cogido el gps, creo que no vale la pena por el precio, prefiero uno de quita y pon por el tema tema de actualizaciones.
Y con el comercial he sido pesado y tozudo pero es un coche que acaba de salir y me comentó que no me puede regalar nada más.
Cuando lo tengan en el concesionario pondré la instalación para el reproductor mp3, según el comercial estará disponible una solución para conectar un ipod o cualquier reproductor mp3 (espero que sea cierto), el reproductor se alojaría en la guantera superior, que me parece un buen lugar.

El precio ha sido de 26457€ (puesto en la calle) --> lugar: Barcelona