Este año el cambio más radical de los f1 ha sido la introducción de la caja de cambios uniforme, que solo los equipos más punteros han podido desarrollar a tiempo, Renault, Ferrari, Mclaren, Williams y al final con más pena que gloria Honda y BMW que sacarán una versión muy simple, otro grande Toyota, que este año suministra motores a Williams al no poder ser capaz de desarrollar esa tecnología tan puntera en tan poco tiempo, decidió cambiar los motores a Williams (que en principio se los iba a comprar) por esa caja de cambios y reducirles sustancialmente la cuota de sus motores, ahora la FIA tras protestas de los equipos ha decidido hoy en Paris que no es legal y han informado a la marca nipona que no puede usarla si no es propia y los motores cedidos a Williams han de ser solamente a cambio de transacción económica (como siempre ha sido), con lo cual Toyota se ve abocada a perder más de 10s por carrera hasta no desarrollar su propia caja de cambios uniforme que según los técnicos de Colonia no estará lista hasta el verano como mínimo y además habrá de sumar que ahora mismo esta a 2-3 s por vuelta de los mejores (Ferrari, Renault y Mclaren).
efe.
Desastre para toyota
Moderador: Achilles
- Demakrator
- Mdelapinta
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Esto es una gran putada, a ver como van esas cajas nuevas, se h a qedado dormida en los laureles Toyota.
Yo pienso, que Toyota no ha subido en la F1, pq no tiene pilotos a la altura de las circunstancias, no digo para qedar campeona, pero si para luchar por alguna victoria, y estar mas arriba en la tabla
Yo pienso, que Toyota no ha subido en la F1, pq no tiene pilotos a la altura de las circunstancias, no digo para qedar campeona, pero si para luchar por alguna victoria, y estar mas arriba en la tabla
Para mà serÃa perfecto que no hubiese cambiado el TTE, Toyota Team Europe, "mi equipo", que tantos buenos ratos dió con los Celica y Corolla. Ove Andersson, todo un maestro.
A ver si algún dÃa os muestro mi colección de monos y otras cositas del TTE, entre ellos 2 monos originales de Sainz y Moya.
Donde se pongan los rallyes.... que se quité tó¡¡¡
A ver si algún dÃa os muestro mi colección de monos y otras cositas del TTE, entre ellos 2 monos originales de Sainz y Moya.
Donde se pongan los rallyes.... que se quité tó¡¡¡
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
pacwrc escribió:Para mí sería perfecto que no hubiese cambiado el TTE, Toyota Team Europe, "mi equipo", que tantos buenos ratos dió con los Celica y Corolla. Ove Andersson, todo un maestro.
A ver si algún día os muestro mi colección de monos y otras cositas del TTE, entre ellos 2 monos originales de Sainz y Moya.
Donde se pongan los rallyes.... que se quité tó¡¡¡ :grin:
pues si la verdad

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
A ver...
Seamos un poco más justos con Toyota. Si no estoy equivocado, Toyota llegó a la formula 1 hace dos o tres años. Qué queremos, que gane a los Ferraris o a los Mclaren?, que tienen un historial de décadas a sus espaldas?. Están empezando, están sentando las bases para el futuro. Demosle tiempo. Eso si, el Truli y el Ralph a la calle. No valen pa na.
Seamos un poco más justos con Toyota. Si no estoy equivocado, Toyota llegó a la formula 1 hace dos o tres años. Qué queremos, que gane a los Ferraris o a los Mclaren?, que tienen un historial de décadas a sus espaldas?. Están empezando, están sentando las bases para el futuro. Demosle tiempo. Eso si, el Truli y el Ralph a la calle. No valen pa na.
Be tinto my friend...

, la FIA hace lo ke sale de los cojones, mientras no perjudique a ferrari....