Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

zorzal

¿alguien ha puesto en su coche los blue vision?

Mensajepor zorzal » 17 Mar 2007 13:54

Buenas, estoy detrás de ponerle al coche las bombillas estas de philis, las blue vision, pero como he leido unas cuantas veces que es un coñazo cambiar las bombillas en nuestros coches pues me da pereza, sobretodo porque tampoco se si el cambio va a merecer la pena.

la pregunta es si alguien las ha puesto y nos puede contar su experiencia con ellas.

y ya de paso...si no es abusar, saber el precio, donde las compró y tal.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 17 Mar 2007 16:30

yo las tengo montadas pero tengo otras que no son las blue vision
son las amolux 5100º pero creo que son practicamente igual.La verdad estoy muy contento con ellas
me salieron por 30€ a traves de un conocido foro de coches . gastos de envio incluidos
el cambiarlas fue una odisea de verdad que es dificil pero bueno
las puse y la verdad es que se nota bastante sobre todo la tonalidad de la luz que es un blanco perfecto y al conducir de noche refleja mejor en lineas de la carretera y señales

en tema de itv perfecto ayer fui a pasarla y se rayaron un poco porque el casquillo es azul pero me dijeron que como es un haz blanco no pasa nada.
nose que mas decirte
te voy a subir unas fotos aunque advierto que son de mala calidad
espero serte de ayuda
Imagen
Imagen
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Mar 2007 16:54

pues yo llevo las blue vision en el e11. la diferencia es notable con respecto a las otras, cuando hay algo de luz ( farolas y tal ) parece q no alumbran nada, pero en plena noche se nota una barbaridad. la luz es muchisimo mas clara y se ve mucho mejor.

a mi me costaron 32€ mas o menos..y las compre en el norauto.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

TheGoOse
Contactar:

Mensajepor TheGoOse » 17 Mar 2007 18:21

Una pregunta tonta: estas luces, ¿deslumbran más a los demás conductores, al ser más potentes? ¿todo lo contrario, porque son mejores? ¿no tiene nada que ver?

Es que últimamente estoy viendo coches que me dejan ciegos con las cortas, y no sé si es porque tienen bombillas demasiado malas o porque son demasiado buenas Imagen
Imagen
Imagen

Darkside

Mensajepor Darkside » 17 Mar 2007 18:26

Una pregunta tonta: estas luces, ¿deslumbran más a los demás conductores, al ser más potentes? ¿todo lo contrario, porque son mejores? ¿no tiene nada que ver?

Es que últimamente estoy viendo coches que me dejan ciegos con las cortas, y no sé si es porque tienen bombillas demasiado malas o porque son demasiado buenas Imagen

... o porque las llevan mal reguladas

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Mar 2007 20:16

yo me puse las blue vision de toyota con las de posicion de philips y se nota bastante mas blanca la luz. ahora quiero poner las largas tambien azules.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Mar 2007 01:08

TheGoOse escribió:Una pregunta tonta: estas luces, ¿deslumbran más a los demás conductores, al ser más potentes? ¿todo lo contrario, porque son mejores? ¿no tiene nada que ver?

No tienes mas potencia, es exactamente la misma potencia, lo q pasa que las luces normales tienen un haz de luz amarillento, y estas lo tienen mas blanquecino tirando a un poco a azul.

Yo llevo unas ultrawhite nu se q..., y como comentan en ciudad no se nota, pero en carretera oscura se nota esa claridad, sobre todo como refleja las lineas del aslfalto.

d4d-116
Coche: Corolla D4D 116 Sol

Mensajepor d4d-116 » 28 Abr 2007 20:07

Hola a todos yo en mi corolla puse las MOMO CORSA WHITE H7, en las luces de cruce y en las largas (CARRETERA) puse las philips BLUE VISION, y te puedo comentar que estoy arrepentido de colocar las philips, las momos son algo mas baratas y la luz es mucho mas blanca (blanco azulado sin llegar a ser exagerado), las philips se ven blancas pero con tono amarillento.
Además las momo cuando las enciendo en el estacionamiento del edificio y dan contra la pared se ven blancas en el punto central del haz de luz y azul en los contornos.
MOMO 30 EUROS EN GALICIA.
PHILIPS 39 EUROS EN GALICIA.

AQUI EN TARRAGONA COMPRE LAS MOMO PARA MI HERMANO EN 37 EUROS.

WWW.MOMO.IT