QuerÃa preguntaros si el servicio de I.T.V es en todos los sitios igual, es decir a ver si es obligatorio pasar por los rodillos estos donde encajas las ruedas y te piden que frenes?
Mas que nada pk pase el otro dÃa la I.T.V de l coche de mi padre y al meter las ruedas delanteras le llego a pegar abajo y todo.....
Y en mi caso si tengo que pasar por ahà me cargarÃa las taloneras....este es un coche muy bajo....
he visto que en algunas itv es solo un camión remolque que no se si serÃa mejor....
I.T.V
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Yugler, pues la verdad es que si, que es bueno, yo pasé una furgoneta de la empresa (nissan vanette cargo combi 5) que siempre lleva una compañera de curro, y me dijo el de la ITV que había que pisarle más de vez en cuando que tenía mierda, jajaja.
Lo de pisarle es porque los diesel contaminan más cuando aceleras, cuando vas andando, y los diesel contaminan más al relentí, y por eso pasan los gases a relentí.
Lo de pisarle es porque los diesel contaminan más cuando aceleras, cuando vas andando, y los diesel contaminan más al relentí, y por eso pasan los gases a relentí.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
pues yo la ulitma vez con mi vectra 1.7td no le acelere mas que a 3ooo porqeu le dije que no pensaba acerlerarle a tope. y al final despues de discutir y de dcirle que la ley en españa solo deja correr a 120 asi qeu a mas de tres mil vueltas no lo ponia. alfinal me la pasaron. pero me llevo un rato
Peñas T-S escribió:En la de menorca, los diesel los aceleran ellos y cualquier dia van arreventar alguno.
Aquí también los aceleran ellos. Al que tenía antes, le dejaron un ruido bastante ronco y feo cuando salí de allí.
Mientras aceleraba le dije al tipo "Esa manera de acelerar es normal o qué? Que eso no se lo hago ni yo, no te estarás pasando?"
Y me dice todo pancho "no te preocupes, que no le pasa nada"... (borrego...)
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido