Corolla 2.0 D4D Luna!!

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

nachico

Corolla 2.0 D4D Luna!!

Mensajepor nachico » 18 Mar 2007 21:45

Hola a todos!

La semana pasada reservé un corolla d4d de 116 cv Luna 3P. Está matriculado en Noviembre pero sin estrenar, y me ha salido por poco más de 15000 €, creo q está bien q opinais??

Por otro lado me han dicho q no tiene VSC, al principio me dijeron q sí pero se confundieron, a cambio me han dicho q van a intentar ponerme el cruise control q estaba muy interesado, sabéis si se puede poner?

Para terminar, no lleva antinieblas delanteros, son opcionales pero he visto en internet q cuestan 349 €, no es mucho? se pueden poner más baratos? es q aunq no creo q los vaya a usar mucho, nunca se sabe...

Muchas Gracias!

zorzal

Mensajepor zorzal » 19 Mar 2007 00:30

buenas nachico, antetodo enhorabuena por la elección y la compra.

vamos por partes.

de precio creo que está bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que es el de 116 cv.

respecto a lo del control de crucero....hay gente que lo tiene puesto, otros a los que nos han dicho que no se puede poner...en teoría se podría si el volante de tu coche estuviera hecho en la fábrica de Japón, si está hecho en la de Inglaterra no, pero vamos, que yo creo que si ellos quieren te lo pueden montar esté hecho donde esté hecho.

En este foro hay mucha gente, yo el primero, muy interesados en ir avanzando con el tema del control de crucero, así que toda la información que nos puedas dar de lo que te han dicho, de si te lo han solucionado y tal...será muy bien venida.

Respecto a las luces antiniebla....bueno, bajo mi punto de vista son más estéticas que otra cosa, yo tan sólo un día tuve medio motivos para ponerlas y no me ayudaron gran cosa, creo que sería más práctico gastar ese dinero en ponerle un buen manos libres por bluetooth, el sensor de aparcamiento...

en fin, lo dicho, que bienvenido al foro....que disfrutes tu coche, que nos hagas un buen reportaje del mismo cuando lo tengas...y que les insistas en lo del control de crucero...que hay gente que lo tiene....y que si no lo montan yo creo que es por no complicarse la vida, ya nos contarás.

yugler

Mensajepor yugler » 19 Mar 2007 01:08

Bienvenido, ya nada más que decir aparte de lo que te ha dicho el amigo Zorzal. Bueno una cosa, te has pillado una buena máquina :grin: