ya tengo comedura de tarro para esta semanita...
el jueves me llego una denuncia con fecha del 16 de enero en la cual se me denuncia por cruzar un semaforo en rojo
me sancionan con 4 puntos de carnet y 200€ de multa.
Me es una jodienda pues yo no soy para nada de ir saltandome semaforos en rojo, de hecho apostaria que fue alguno de estos que esta en ambar y por no pegar un frenazo y que te den por detras tiras para alante y justo cambia a rojo cuando estas debajo de el.
bueno a lo que voy
el tema es que ahora me ha llegado la carta de identificar al conductor. nose si tengo que dejarlo y no hacer nada o identificarme a mi mismo.
posterior a esto nose si la puedo recurrir teniendo posibilidades de ganar el recurso diciendo que no podia frenar en las condiciones necesarias de seguridad
si alguien sabe alguina guia para recucrrir multas de semaforo por favor me diga algo....
200
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- pajaracus2
- pajaracus2
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
ufff que putada tio, estas multas de improviso son una mierda, de todas formas cuando un semaforo esta en ambar segun el codigo de circulacion hay que parar tb asi que no se si valdria lo de no frenar por la seguridad de a circulacion, siempre alegar que el semaforo estaba en ambar duerante X segundos y que te tenias que haber parado antes
suerte
suerte

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
a mi hace poco me paso lo mismo pero fue x exceso de velocidad, lo malo q en mi caso si q me identifique x q el coche era de empresa y sino la multa la pagaba la empresa. le pregunte al abogado de la empresa y me dijo q si queria la recurriamos pero en cuanto la pagues no puedes recurrir y si recurres no te la reducen y encima pasan de ti asiq.... tu veras a trafico le da igual una opcion o otra lo q le importa es q les des los EUROS
XD te han jodido como a mi de todas formas yo me identifique como conductor y a los 2 meses ya me vino la multa con la sancion economica 100€ la pague y me redujeron el 30% asiq se me quedo en 70 € y no me kitaron puntos.
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE
- pajaracus2
- pajaracus2
- pajaracus2
Que si no te identificas no te quitan puntos?, no me lo creo, tráfico te exije que haya un culpable para quietarle los puntos y que pague y te pide que asumas la culpa o les digas quién era el conductor, pero sin culpable no se quedan, alguien tiene que pagar

Manuel escribió:Que si no te identificas no te quitan puntos?, no me lo creo, tráfico te exije que haya un culpable para quietarle los puntos y que pague y te pide que asumas la culpa o les digas quién era el conductor, pero sin culpable no se quedan, alguien tiene que pagar
Lo que dice Manuel lo he escuchado tb yo.