Y asi sin poder dormir le daba vueltas a la cabeza con el golpe tan majo que me dio el puto camionero y me acordaba de mi madre que la mató un maldito hijo de puta de estos que van escondidos en sus pedazo maquinas......
Yo solo tenia 16 años cuando un bastardo de estos seguramente porque iria medio dormido el hijo de puta se le fué el camión y embistió a mi querida y añorada madre de frente en aquella Renault Express amarilla que tanto echo de menos y añoro, que me llevó tantos dias al cole y con la que fuimos varias veces de vacaciones.......
Y al camionero que le pasó...? 3 meses sin carnet y ni una puta multa.....España es asi....Lo hubiese matado con mis propias manos.....
Hace poco otro camión casi mata a mi tio, lo aplastó contra el quitamiedos y le dejó el coche cuadrado , no lo mató de milagro......y el muy HIJO DE PUTA encima se daba la fuga, menos mal que lo pillaron.
Y ahora a mi me ha dado el aviso otro PUTO camionero , porque? porque no me veia.........Y PARA QUE HAN INVENTADO LOS RETROVISORES MALDITO HIJO DE PUTA????????
En fin.......que odio a los camioneros a muerte y a partir del "aviso" los odiaré cada dia mas....no se puede generalizar , ya.......pero 3 veces ya me bastan, cederles el cambio de carril? y una mierda! que se jodan coño, y no los dejen circular de dia que solo hacen que dar por culo y relentizar el tráfico, se creen los dueños de la carretera y lo son porque son los mas grandes, pero que no me vuelva a dar un puto cornudo 16 ruedas porque no me contendré.
Ale me descargué....acabo estas lineas con los ojos llenos de lagrimas pero al menos creo que dormiré a gusto....En fin.....
Wenas a noches a todos

.