Primera prueba de prensa!

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

manu_mad
Contactar:

Primera prueba de prensa!

Mensajepor manu_mad » 20 Mar 2007 21:15

Pues que ahora en internet he mirado, y ya está la revista AUTOPISTA de esta semana, con una prueba del auris 2.0 d4d 126cv, y lo enfrentan a sus rivales........cago en tó, ya es tarde para ir a comprarla.

Alguien la ha comprado y puede comentar algo?

Mañana voy sin falta, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Mar 2007 21:18

Alguien me comentó que el nuevo kia ceed superaba en valoración al auris, salió en alguna revista pero no se en cual, aunque el kia no ha hecho todavía el test cuyo nombre no recuerdo, el de seguridad europeo
ImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 20 Mar 2007 21:32

te refieres a EURONCAP, yo estoy casi seguro que el cee'd no le superará, porque en Kia decían que se conformaban con 4 estrellas.........aunque el coche es buanísimo.

Lo de lo que te comentaron, tal vez sea en la AUTOFÁCIL, no lo he leido, pero dicen que no lo dejaron muy bien parado, mejor que unos y peor que otros.......pero era solo un contacto, no una prueba a fondo.

En la página alemana AUTOBILD, ha salido una comparativa del auris 2.0 d4d contra el golf 2.0 TDI 140 cv y gana el AURIS..........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Mar 2007 21:51

De todas formas, me fío más de un toyota que de un kia digan lo que digan las revistas
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 20 Mar 2007 21:58

supongo que la colgaran en su web:

http://motor.terra.es/

ricardom

Mensajepor ricardom » 20 Mar 2007 21:59

La comparativa de la Autofacil no me pareció muy fiable, y la verdad es que me decepcionó un poco la revista de marzo por ese reportaje.

Era mas bien un reportaje del Auris, comparándolo en ciertos aspectos con el Focus para ver cual era superior en determinadas características. Y al final hacian una comparativa muy por encima con el resto de vehiculos del segmento y ahi es donde yo creo que lo hicieron muy mal.

Entre los compactos que comparaban (Cee'd, Focus, Astra, Golf, Megane, 307, C4, Auris) daban como ganador al Astra, como segundo el Focus, y como tercero el Cee'd. Alucino.

Rober

Mensajepor Rober » 20 Mar 2007 22:58

Dando mi opinión... creo que son más objetivos en algunas webs que realizan pruebas de coches que no las revistas. Alguna que otra vez me he comprado autopista y volkswagen siempre la suele dejar como una de las mejores marcas... y va a ser que no, tiene fallos como todo el mundo, y es una marca más bien cara, por decir un ejemplo.

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 21 Mar 2007 10:41

es evidente que muchas revistas estan influenciadas por el lado oscuro. Siempre ganan los vag-bmw-mb. Pero tambien hay que saber leer y ignorar los "comentarios" de los redactores (abajo pongo un ejemplo).

Generalmente en lo que mas me fijo son en pruebas de aceleracion, recuperaciones y frenadas. Este ultimo punto es lo que mas quiero ver del auris, sobre todo viendo el sistema raro que tiene, de discos de 273/270 (ventilados/solidos), en vez de los mas normales 280/250 ( http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp ... oche4=8710 )

En cuanto al ejemplo que comento:
http://www.caranddriverrevista.orange.e ... /2163.html
"El 1.6 se convierte en el gasolina atmosférico más potente de su cilindrada –por poca diferencia–, y aunque resulta agradable y encaja bien con este Toyota le falto algo de respuesta en baja."
Le ha faltado decir, "si pero es que los demas le han dejado ganar aqui". comentarios como este, dejan claro desde que punto de vista mira el redactor.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 21 Mar 2007 15:45

Es como en politica los periodicos el mundo y el pais, cada uno tira para un lado. Estan los favorecedores de los alemanes y contrarios a marcas japonesas, y los projapones contrario a los alemanes, suelen ser estos ultimos menor cantidad creo, y por ultimo los neutrales, jejeje.

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 21 Mar 2007 15:53

manu_mad escribió:
En la página alemana AUTOBILD, ha salido una comparativa del auris 2.0 d4d contra el golf 2.0 TDI 140 cv y gana el AURIS..........

No me lo puedo creer¡¡¡¡ una revista alemana poniendo delante de un Golf a un japo...

Rober

Mensajepor Rober » 21 Mar 2007 16:21

Me voy hacer projapo. jejeje

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 21 Mar 2007 16:24

pacwrc escribió:
manu_mad escribió:

No me lo puedo creer¡¡¡¡ una revista alemana poniendo delante de un Golf a un japo...

Propongo hacer una colecta. El pobre redactor no se podra creer que lo pongan en la calle por decir la verdad

ovimixmail

Auris en Autopista

Mensajepor ovimixmail » 21 Mar 2007 20:04

Buenas!! al ver que aparecia en Autopista de esta semana me baje al kiosko por la revista a ver que se contaba :roll: , basicamente dice lo que ya casi todos conocemos por las opiniones de el que se han dado en este y otros foros, lo resumo en varios puntos:

Poco innovador en cuanto a diseño pero correcto y actual.
Plasticos rigidos en el interior poco refinados.
Carroceria alta, el mas alto del segmento.
Ciertos mandos no iluminados que cuesta identificar.
Muy buen cambio, facil de manejar.
Muy buena habitabilidad.
Suspension tirando a firme que prima el dinamismo no tanta eficacia como Leon y Focus, pero muy noble al perder la trazada la recupera con mucha facilidad con control de traccion que entra de forma muy disimulada.
Frena muy bien pero con pedal con mucho recorrido inicial pero que al final frena bien.
Buen empuje para el 2.0 d4d pero con escesivo sonido de trqueteo al acelerar (lo cual tambien dice despues del tdi de 140 de VAG al cual llama tosco)

Lo mejor queda para el final y es que tiene el primer banco de pruebas que veo del Auris 2.0 d4d en cual sale muy bien parado con una potencia de 136Cv y un par de 33Mkg, y un 0-100 que pasa de los 10,3 s Oficiales a los 9,13 que da en la prueba.

RESUMIENDO: Que no sobrasale en nada pero que tampoco desentona en ningun punto, EQUILIBRADO.

Bueno para terminar ya el toston me ha parecido una prueba bastante mejor que la que salio en el Autofacil de marzo y con el banco de potencia y prestaciones que me parece una pasada.

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Mar 2007 20:09

Buena opinión, y con lo que dice la prueba es para comprarse el auris de inmediato, quién pudiera !!
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Mar 2007 23:02

Hoy no he tenido tiempo para comprarla, pero mañana fijo que la compro, jajaja. Gracias por el adelanto.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220