Pos ya esta a la espera de firmar papeles financiacion y matricula....Negro mica...1.6 gasolina 126 Cv y el multimodo....fue probarlo y no querer el manual.... Acabado Sol...
Segun me comentan para la semana que viene la entrega.....se hara dura la espera...pero mientras tanto seguire con mi primer amor...su nombre: SUZUKI GSR 600 (100CV)...
saludos a los moteros desde aqui!
ya lo tengo.....en el concesionario jejeje...
Moderador: Achilles
ya lo tengo.....en el concesionario jejeje...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
Que recuerdos cuando compré el coche, jajaja. Que guay!
Lo dicho, fotos y comentarios, no me cansaré de decirlo.
Lo dicho, fotos y comentarios, no me cansaré de decirlo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
yaris escribió:¿Que tal el multimodo? comentanos algo.......
Buaaaaa! una pasada el tema del multimodo...y encima al ser un embrague robotizado y no un 100% automatico, esto te supone que puedas ser un pelin mas activo y poner el punto muerto en los semaforos y varias cosas mas, amen de las levas que es una gozada en conduccion un pelin deportiva (aunque no es un F1 en la PS2 jeeejj).
tiene una funcion sport en el automatico que es una gozada y que te estira mas el cambio (con el consiguiente aumento de consumo). En la prueba la media que me hizo fue de 8,3 litros y poco mas os puedo comentar...
vengo de un HDI por lo que acostumbrado a consumos medios de 6.5/7 litros pues se que me va a chupar mas pero para 15.000 km de media al año y teniendo la moto para ciudad pues que quereis que os diga....hice bien no al pillarme el gasolina no?
colgare fotos cuando lo tenga....
saludos y V's (a los moteros)
- Mdelapinta
bueno señores ya se esta manchando por las carreteras españolas mi nuevo "oro"....jejeje...
Joder que pasada de suavidad y precision en la conduccion....es todo una delicia....y un 10 al cambio multimodo....me encanta como trabaja en ciudad y cuando quieres brio zapato a fondo (esto solo lo he probado un par de veces).
Toyota es mucho toyota si!!
No tengo fotos aun....
Joder que pasada de suavidad y precision en la conduccion....es todo una delicia....y un 10 al cambio multimodo....me encanta como trabaja en ciudad y cuando quieres brio zapato a fondo (esto solo lo he probado un par de veces).
Toyota es mucho toyota si!!
No tengo fotos aun....