Escape TTE
Moderador: Achilles
- pajaracus2
La verdad es que ya sonaba de puta madre de serie, jajaja.
Felicidades juan! Pon una foto que se vea el culo entero!
Felicidades juan! Pon una foto que se vea el culo entero!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Hoy me he instalado el QuickShift, y la verdad es que me ha sorprendido. Se nota bastante el cambio, sólo lo he probado parado, mañana lo haré en marcha, pero me gusta mucho
La instalación es fácil, pero hay varios cacharros de plástico con pestañitas que son un coñazo de quitar, me he llevado toda la tarde con eso. Por lo demás, es seguir el manual.
La instalación es fácil, pero hay varios cacharros de plástico con pestañitas que son un coñazo de quitar, me he llevado toda la tarde con eso. Por lo demás, es seguir el manual.
Bueno pues después de usarlo ya en marcha aún me gusta más si cabe. el cambio parece ahora más bajo, tiene otra sensación, los recorridos se ha reducido una barbaridad. Lo único es que está un poco duro, no me refiero a que cueste meter las marchas, xq entran bien, incluso la marcha atrás entra mejor que con el cambio de serie, si no que hay que hacer algo de más fuerza para mover la palanca. Será xq está virgen jejeje.
Desde luego no es un mod que sea vital, pero es bastante divertido
Desde luego no es un mod que sea vital, pero es bastante divertido
Felicidades yugler.
Lo del cambio duro.......yo creo que el t-sport de serie tiene que venir bastante más duro que un corolla normal. Por lo menos, el celica es mucho más duro que el corolla 1.6 de mi hermano.
Para una conducción deportiva y para cambiar con decisión, es mejor que esté durito.
Lo del cambio duro.......yo creo que el t-sport de serie tiene que venir bastante más duro que un corolla normal. Por lo menos, el celica es mucho más duro que el corolla 1.6 de mi hermano.
Para una conducción deportiva y para cambiar con decisión, es mejor que esté durito.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220