Hola:
Acabo de estrenar un toyota auris 1. vvt-i dual y las impresiones son buenas. Pero quisiera saber si hay otros usuarios de este modelo, si han tenido algún problema con la marcha atrás. Yo tengo un cambio manual de 5 velocidades. El cambio es muy suave y va perfecto en cuanto a recorrido, pero la marcha atrás me cuesta. Pienso que es por lo nuevo que es y la falta de práctica?
Un saludo. Gracias.
Marcha atr
Moderador: Achilles
Felicidades por tu nuevo coche.
No sé si tendrá que ver o si te servirá de ayuda,
yo sigo el consejo de otro corollero, y es que cuando no entra bien la marcha atrás, meto la 1ª y después la marcha atrás entra sola.
A nosotros nos sirve. En el auris no lo sé
No sé si tendrá que ver o si te servirá de ayuda,
yo sigo el consejo de otro corollero, y es que cuando no entra bien la marcha atrás, meto la 1ª y después la marcha atrás entra sola.
A nosotros nos sirve. En el auris no lo sé
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Lo de la marcha atras creo que pasa en muchos coches, el "truco" es que antes de meter la marcha atras metes la primera y seguidamente sin soltar embrague ni nada la marcha atras y asi entrará sola
Me lo comento un amigo mio y desde entonces la marcha atras de mi coche entra solita. De hecho aveces se me olvida meter antes la primera y me cuesta o rasca al entrar la marcha atras.
Me lo comento un amigo mio y desde entonces la marcha atras de mi coche entra solita. De hecho aveces se me olvida meter antes la primera y me cuesta o rasca al entrar la marcha atras.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
felicidades por el coche
k tal tira??? al final alguien se me adelanto y no soy el primero en tener el 1.6 vvt-i
en que color te lo has piyado??
lo de la marcha atras es cuestion de hacerse a ella, yo curro de mozo en un hotel aparcando coches y cada uno es de su padre y su madre, pero entran bien. en cuanto lleves una semana seguro k la dominas sin problemas
y k rulen esas fotos jejej
k tal tira??? al final alguien se me adelanto y no soy el primero en tener el 1.6 vvt-i
lo de la marcha atras es cuestion de hacerse a ella, yo curro de mozo en un hotel aparcando coches y cada uno es de su padre y su madre, pero entran bien. en cuanto lleves una semana seguro k la dominas sin problemas
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Shaggy escribió:felicidades por el coche
En color gris mica
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Marcha atrás toyota auris 1.6 vvt-i
mistercar escribió:Hola:
Acabo de estrenar un toyota auris 1. vvt-i dual y las impresiones son buenas. Pero quisiera saber si hay otros usuarios de este modelo, si han tenido algún problema con la marcha atrás. Yo tengo un cambio manual de 5 velocidades. El cambio es muy suave y va perfecto en cuanto a recorrido, pero la marcha atrás me cuesta. Pienso que es por lo nuevo que es y la falta de práctica?
Un saludo. Gracias.
Es aconstumbrarse, le cuesta un poco mas. Yo meto la marcha atras agarrandolo con la palma de la mano por el lado q mas cerca de ti y asi lo desplazo lateralemente y luego hacia atras, no falla tampoco, la verdad q no sabia lo de la 1º.
Cuenta impresiones y sobre todo:

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
a mi lo de la marcha atras no me pasa, pero alguna vez me ha pasado con la primera y lo que hago es soltar embrague y volverlo a pisar y entra sola la marcha, yo creo que no engrana bien y por eso al soltar y pisar el embrague ya entra bien,(eso en el mio )

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:a mi lo de la marcha atras no me pasa, pero alguna vez me ha pasado con la primera y lo que hago es soltar embrague y volverlo a pisar y entra sola la marcha, yo creo que no engrana bien y por eso al soltar y pisar el embrague ya entra bien,(eso en el mio )
Este truco, tambien es valido para la marcha atras en muchos coches (como no tengo un corolla no puedo decir si tambien en este). A mi me lo dijeron antes del examen de conducir, hace ya muchos años, para que el examinador no pensara que no metia bien la marcha. Vamos, desde ese dia nunca he tenido problemas en meterla
, ya sea a la primera, o si se resiste, a la segunda