Testigo de averia que se enciende y apaga
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Mariscal escribió:Dark. Lo tenéis aun en garantía??
Si lo tenéis en garantía te agradecería si tienes ocasión, le preguntases cuanto sale una broma de esas fuera de garantía,mas que nada por ver si me llega lo que tengo en el cerdito-hucha o tengo que seguir echando moneditas.
Es que la garantía ya se esfumo y nunca se sabe jeje
De momento mi Platero tira mejor que el primer día
Bueno dado q dark esta trabajando y no te ha podido contestar me tomo la libertad de hacerlo yo, jajaja
Aun tenemos los 2 corollas en garantia, el suyo es anterior al restayling y nunca ha dado ese problema. El tiene ya la garantia ampliada.
El mio esta todavia con la garantia de casa, es posterior al restayling y son ya unos pocos los casos q en este modelo se ha dado este error. Esperemos q una vez lo cambien no vuelva a pasarle mas, porq no se lo q costara eso pero tiene pinta de q no sea barato. Y bueno este verano por supuesto le amplio la garantia, vaya q luego sea peor el remedio q la enfermedad.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
PegasoD4D escribió:bueno, ha tardado en dar el problema, desde la quedada que dio el aviso, pero bueno, en cuanto os los cambien ya vereis como cambia la cosa
Pues si, ya se veia venir de lejos, lo q no se como la otra vez no dio nada cuando lo metieron en la maquina, pero bueno ya lo q quiero q los traigan pronto!!
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN