1.4 d4d sol

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

cas

1.4 d4d sol

Mensajepor cas » 23 Mar 2007 09:47

hola, estoy pensando en un toyota, me han ofrecido el auris a buen precio y me lo estoy pensando, pero he visto un corolla de nov de 2005 con 18000 km. me piden 13500. el acabado es sol, me lo entregan recien pintado.

que os parece? lo he probado y va muy bien. la duda que tengo es que es el primer coche que he visto y no me quiero tirar de cabeza a por la primera opcion, que de todas maneras la veo muuuy tentadora.

espero vuestras respuestas.
gracias

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 Mar 2007 11:22

Tendrás que decidirte, el corolla tiene buen precio, pero el auris nuevito es muy tentador
ImagenImagen

cas

Mensajepor cas » 23 Mar 2007 12:00

llevo todo el dia consultando y me dicen que es un buen precio, pero al no ser conocedor de esta marca modelo me entran las dudas, me he pateao medio foro jejeje.
en general veo que son pocos los fallos y muchas las alabanzas, si alguien se presta a hacer un balance sera bienvenido :wink:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 23 Mar 2007 12:13

Bueno es un tema bastante complejo. Eres de los que prefieres tener lo ultimo? Pues el auris. Si en cambio quieres un coche con un motor mas potente aunque menos actual, pues el corolla. También depende del uso q le vayas a dar, pq el corolla sera el de motor 2.0 D4D y el Auris el 1,4D4D, ahi ya depende si quieres un menor consumo o si prefieres algo mas de prestaciones. En cuanto al equipamiento, pues estaran mas o menos a la par, porque aunque sean terminaciones diferentes, el auris trae bastntes cosas de serie q no tenia el corolla.
Por otro lado, enterate un poco de la historia de ese corolla, pq esta recien pintado? Es toda una zona, o es solo los parachoques, pq a lo mejor el coche ha sufrido un siniestro y aunque qede bien, siempre habra grillos.
Una forma de decidirte tu mismo, es probando los dos coches, prueba el q te ofrecen de 2º mano y el Auris.
Salu2

cas

Mensajepor cas » 23 Mar 2007 14:15

EL corolla lo he probado y esta muy bien, su historia, pues es de un tio que lo ha entregado en la toyota para sacar uno mas grande, esta aun sin pintar y lo que tiene son los tipicos rocetones, que se notan todavia mas en un negro, pero son 4 y nada de siniestro.

respecto al uso, pues realmente no es para mi, es para mi novia, que ahora mismo no hace casi kilometros pero no tiene un destino fijo y por eso la cosa del diesel de poco consumo.

cada vez lo tengo mas claro, espero que si me decido a señalarlo no se me hayan adelantado

saludos y gracias por vuestras opiniones

cas

Mensajepor cas » 23 Mar 2007 14:16

EL corolla lo he probado y esta muy bien, su historia, pues es de un tio que lo ha entregado en la toyota para sacar uno mas grande, esta aun sin pintar y lo que tiene son los tipicos rocetones, que se notan todavia mas en un negro, pero son 4 y nada de siniestro.

respecto al uso, pues realmente no es para mi, es para mi novia, que ahora mismo no hace casi kilometros pero no tiene un destino fijo y por eso la cosa del diesel de poco consumo.

cada vez lo tengo mas claro, espero que si me decido a señalarlo no se me hayan adelantado

cas

Mensajepor cas » 23 Mar 2007 14:16

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 23 Mar 2007 16:30

no sabia que hubiera version sol del 1.4 d4d... :roll:

yo tengo el 1.4 d4d version luna...y estoy muy contento.... asi que te lo recomiendo :wink: ....

un saludo y suerte con lo que decidas

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 23 Mar 2007 19:30

Yo me cogia el corolla...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 23 Mar 2007 20:17

Yo también tengo un 1.4 D4D, estoy muy contento, tiene casi un año y ni un solo problema a excepción de algún ajuste del salpicadero que no venía muy bien de fábrica.

Yo tiraría por el Corolla, esteticamente es muy bonito (en mi humilde opinión), el interior es muy elegante y está bien terminado, con alguna excepción (zona de la radio). Con 18.000 km de motor está virgencito, te lo pintan así que lo sacarás del concesionario igual que si fuera nuevo, y por último el precio, está muy bien, supongo que el auris te saldrá por unos 7000 euros mas, que es mas de 1 millón de las antiguas pesetas.
Si hubiera encontrado uno así cuando compré el mio ni me lo pensaba.

Salu2.

cas

Mensajepor cas » 25 Mar 2007 19:58

pues parece que si, que definitivamente nos decidimos por el corolla. ahora lo estan pintando, y para la semana que viene, la prueba definitiva y a hacer el papeleo. asi que con un poco de suerte nos seguiremos viendo por el corollaclub.
saludos a tod@s

por cierto, provengo del foro del seat ibiza, y aquel esta un poco mas ilustrado, por aqui se echan de menos algunos bricos y fotillos de msa detalle. espero poder participar con algunas cosillas

Manuel

Mensajepor Manuel » 25 Mar 2007 21:02

Ya verás que no te arrepientes del corolla
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

zorzal

Mensajepor zorzal » 01 Abr 2007 11:37

Sigfrido escribió:no sabia que hubiera version sol del 1.4 d4d... :roll:

yo tengo el 1.4 d4d version luna...y estoy muy contento.... asi que te lo recomiendo :wink: ....

un saludo y suerte con lo que decidas

sí, sí que los hubo, los primeros que salieron en el 2.004 los había en versión sol o terra, la versión luna salió después.

zorzal

Mensajepor zorzal » 01 Abr 2007 11:40

cas escribió:pues parece que si, que definitivamente nos decidimos por el corolla. ahora lo estan pintando, y para la semana que viene, la prueba definitiva y a hacer el papeleo. asi que con un poco de suerte nos seguiremos viendo por el corollaclub.
saludos a tod@s

por cierto, provengo del foro del seat ibiza, y aquel esta un poco mas ilustrado, por aqui se echan de menos algunos bricos y fotillos de msa detalle. espero poder participar con algunas cosillas

yo te diría que podías haberles ajustado algo más el precio, yo me compré ese mismo coche, matriculado a finales del 2.004, (claro que yo me lo compré en el 2.006 con lo que tenía el mismo tiempo que el tuyo) con 25.000 km por 13.000 euros, pero tenía los 9 airbags, navegador, sensor de aparcamiento, el parrot 3100, la ampliación de la garantía....

Manuel

Mensajepor Manuel » 01 Abr 2007 11:44

Todo eso por 13.000, muy buen precio, buen coche y bien equipado
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv