ola muy buenas ya me presente hace varios dias, estuve leyendo un post de los controles de velocidad en los corollas, deciros k si se puede poner sin tener k cambiar el volante y gastarse un dineral.
yo lo tengo puesto en mi corolla 1.6 luna y va de maravilla, el unico corolla k no se puede poner es en los 1.4diesel sino recuerdo mal por la ecu.
yo trabajo en una toyota de mecanico y despues de mucho tiempo de pruebas se consiguio poner se necesita la palacna del control el cableado y un sensor k se coloca en el embrague
espero k os haya servido de ayuda un saludo
control de velocidad en los corollas
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:Alguien sabe el costo total del control ese para un d4d 2.0 ?
Pues creo q es el mismo sistema para todos los corollas, a lo mejor como comenta el 1,4 D4D no se puede, pero todos los demas se supone q es igual, creo q habia algo de eso en el post de control de velocidad, me refiero a lo del precio.
Salu2
tu coche que es antes o despues del restyling, si es antes no lo se seguro si es despues si se puede el precio no lo se seguro pero ornda los 200 euros cn manos de obra incluida ya que llevas mucho tiempo, concretamente yo se que donde yo trabajo en pelayo motor en gijon si se puede porque se hizo mas veces en otros conces no lo se seguro
tu coche que es antes o despues del restyling, si es antes no lo se seguro si es despues si se puede el precio no lo se seguro pero ornda los 200 euros cn manos de obra incluida ya que llevas mucho tiempo, concretamente yo se que donde yo trabajo en pelayo motor en gijon si se puede porque se hizo mas veces en otros conces no lo se seguro
Adrian, ya estamos tardando en pedirte un brico...
Te estarÃamos muy agradecidos si nos dices que piezas hacen falta y nos pones algún tipo de brico explicandolo. por 200€ lo harÃamos sin dudarlo en la Toyota, pero el problema es que por lo menos aquà en Madrid se niegan en redondo a hacerlo.
Yo tengo un 1.6 Luna de enero de 2006.
Muchas gracias!
Te estarÃamos muy agradecidos si nos dices que piezas hacen falta y nos pones algún tipo de brico explicandolo. por 200€ lo harÃamos sin dudarlo en la Toyota, pero el problema es que por lo menos aquà en Madrid se niegan en redondo a hacerlo.
Yo tengo un 1.6 Luna de enero de 2006.
Muchas gracias!
wickerman estaria encantado en poneros fotos pero no es nada facil, porque hay que hacer los soportes del interruptor de embrague y del control para sujetarlos los 200 euros son con mano de obra y todo creo, esto no creo que lo hagan en muchos talleres porque es una prueba que se hizo por lo que lo siento mucho pero un brico va ser muy complicado, haber si puedo hacer una foto al mio y la pongo para que veas como queda, si a alguien le queda cerca y le intersa se puede mirar
la verda es k en los de antes del restyling no mire si se puede pero todo seria mirarlo si me entero de algo ya os comento
un saludo
la verda es k en los de antes del restyling no mire si se puede pero todo seria mirarlo si me entero de algo ya os comento
un saludo