neon bajo el volante, ayuda instalacion

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

richarvk
Contactar:

neon bajo el volante, ayuda instalacion

Mensajepor richarvk » 29 Mar 2007 09:08

Buenas, quiero poner un neon de los q parpadean con el ritmo de la musica bajo el volante apuntando a los pedales...
Tb quiero ponerle un interruptor top gun con led (se lo pondre en el hueco q hay junto a los botones de los retrovisores etc)

El tema es q no se dond conectarlo ni x donde pasar los cables ni nada, ya puse uno en el maletero conectado a la luz de cortesia ( facil )

Pero el de los pedales me da un poco mas de miedo no sea q monte un corto x tocar donde no debo.

Aconsejarme :?: :?: :?:
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

Frijol

Mensajepor Frijol » 29 Mar 2007 16:04

Hola,

Creo que lo más sencillo sería sacar el positivo del mechero, al que puedes acceder desde la zona de pedales y es fácil de desmontar para conectar los cables desde delante y el negativo lo conectas a la masa escondido por los pedales y listo.

He estado mirando yo tb para ponerle unos y creo que había sitio para colocarlos encima de los pedales tranquilamente. FACILMENTE!!! jejeje! y el interruptor lo puedes llevar tb fácil por detrás del volante hacía arriba que hay muchos huecos.

Saludos!

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 29 Mar 2007 17:00

Yo lo pondria en la tapa que hay encima de los pedales que la puedes quitar desatornillando 2 tornillos que lleva en ambas eskinas de todas formas exa el asiento atras del todo coje una linterna y mete la cabeza y asi lo veras todo mejor xDD

y la corriente tb de la alimentación del mechero como hize yo con mis neones y ponle un fusible por si acaso... los cables los puedes pasar por donde veas ke es mas comodo tu mete la mano sin miedo y cojelos con bridas k no se keden sueltos... de todas formas si no sabes muxo del tema y no kiers hacer ninguna xapucilla ve algun sitio especializado ke te lo ponen por poco dinero con su interruptor y te ahorras foyones.

Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv

Toyotin
Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
Contactar:

Mensajepor Toyotin » 29 Mar 2007 18:35

Estoy con SalvaRg.

Por cierto: Frijol, Blanquito :grin: :grin: :grin:
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora

Frijol

Mensajepor Frijol » 30 Mar 2007 08:14

jejejeje!!

Lo modifique yo mismo, me parecia demasiado oscuro para tenerlo de fondo en el móvil... :wink:

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 30 Mar 2007 10:07

Q va yo no voy a sitios especializados, pido consejo para hacerlo yo mismo, xq si para poner un par de neones delante tengo q ir a un sitio especializado me van a sacar los ojos y es una tonteria lo unico necesitaba orientacion de los expertos :grin: ademas q a todos nos mola urgar dentro de nuestro carro, o no?
Imagen

EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

sku86

Mensajepor sku86 » 30 Mar 2007 11:39

podriais poner alguna foto pa ver como qda!!! q color pensais que le vendria bien? yo no se si poner verde o blanco (por eso del cuadro de instrumentos)
sin comentarios