embrage y volante de motor

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

yeriss
Contactar:

embrage y volante de motor

Mensajepor yeriss » 29 Mar 2007 19:18

dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!
Estaria bien ponerle un volante de motor aligerado!!estube mirando el embrage y el volante de TRD pero bufff,como que paso!!mucho money!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: embrage y volante de motor

Mensajepor Ayocab » 29 Mar 2007 20:12

yeriss escribió:dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!
Estaria bien ponerle un volante de motor aligerado!!estube mirando el embrage y el volante de TRD pero bufff,como que paso!!mucho money!!

Conozco un yaris Ts de teror que tiene el embrgue ceramico, no se decirte cuanto le costo, pero me informare y te digo donde lo pillo. He hablado con el para meterse en el foro y me ha dicho q si, pero no es muy dado a esto de los ordenadores, a ver si le explico bien

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 29 Mar 2007 20:55

Ayocab escribió:
yeriss escribió:dentro de poco tendre que cambiarle el embrague al coche y estaba pensando en ponerle algun embrague ceramico!!pero estoy en la duda ya que me han dicho que esos embragues son muy bruscos a la hora de cambiar!!me podeis aconsejar alguno??algo que sea intermedio!!

Conozco un yaris Ts de teror que tiene el embrgue ceramico, no se decirte cuanto le costo, pero me informare y te digo donde lo pillo. He hablado con el para meterse en el foro y me ha dicho q si, pero no es muy dado a esto de los ordenadores, a ver si le explico bien

si si,estaria bastante bien!!gracias ayocab

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 31 Mar 2007 12:50

Cuantos km tiene tu embrague?
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 31 Mar 2007 16:25

60.000km,es muy raro que con tan pocos kilometros se haya gastado no??yo pienzo que sea por la kema embragues de mi novia,se saco hace poco el carnet y no veas como lo quema!!!otra cosa puede ser que yo tenga el pie apoyado el el pedal,voy conduciendo y cuando me doy cuenta tengo que kitarlo,pero solo apoyado,tengo esa costumbre :?

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 31 Mar 2007 16:26

60.000km,es muy raro que con tan pocos kilometros se haya gastado no??yo pienzo que sea por la kema embragues de mi novia,se saco hace poco el carnet y no veas como lo quema!!!otra cosa puede ser que yo tenga el pie apoyado el el pedal,voy conduciendo y cuando me doy cuenta tengo que quitarlo,pero solo apoyado,tengo esa costumbre :?

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 31 Mar 2007 18:25

Pues fijo que es por eso. Mi madre tenia un polo y tenia esa costumbre del pie, con mas o menos esos km cambiamos el coche porque ya empezo a dar problemas de embrague y alguna cosa mas...nos pedian creo recordar 1200 leuros por el embrague y 1800 por la otra reparacion (no recuerdo que exactamente, estaba relacionado con la caja de contactos de la llave). Mi anterior coche lo cambie con 180.000 km y el embrague no lo toque.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 31 Mar 2007 21:23

buff!!!180.000km que pasada!!y yo con 60.000km ya se lo tengo que cambiar,yo siempre he oido que dejar el pie en el pedal es lo peor,bueno pos me toco comprobarlo!!! :cry:

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 01 Abr 2007 00:12

de todas formas por lo que tengo entendido, uno ceramico es muy incomodo para el dia a dia
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Abr 2007 06:56

efectivamente es incomodo para el dia a dia...
uno normal o de valeo que es mas barato e igual y a tirar...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen