Moderador: Achilles
- Toyotin
- Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
- Contactar:
¿Alguien con separadores en las ruedas?
Pues eso, creo que no he visto nada para leer por ahÃ. Algunos los llevais? Mejora algo? Empeora? Se nota? Merece la pena? Asias.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora
- Penate_e12
- Contactar:
Re: ¿Alguien con separadores en las ruedas?
Toyotin escribió:Pues eso, creo que no he visto nada para leer por ahí. Algunos los llevais? Mejora algo? Empeora? Se nota? Merece la pena? Asias.
Vamos por partes, tengo montados unos braid de 20mm de doble centraje en las ruedas traseras, esteticamente le dan un toque guapo al coche, parece que este inflado de atras, si empeora algo pues creo que seria mas chungo si los llevara en el eje delantero, por el rollo de las vibraciones y eso...aunque he visto un t-sport que los tenia delante y detras, y si merece la pena pues si y no, en mi caso si pero solo por estetica y no, por que el cacao que supone homologarlos.
PD:

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Última edición por lespaulstd el 29 Mar 2007 20:24, editado 2 veces en total.
- Penate_e12
- Contactar:
piotxa escribió:cuenta mas sobre la homologacion? por cuanto te salieron los separadores? seria demasiado 20mm delante?
para poderlos homologar, elegi los braid por que vienen con un certificado de calidad del fabricante, no se si otras marcas lo traeran, luego aunque tu sepas como en mi caso, montarlos, vete a un taller de mecanica, donde te hagan un certificado como que ellos te montaron los separadores, especificando marca, diametro, nº de bastidor del coche...etc. cuando tengas todo eso solo te falta que un laboratorio de homologaciones te haga el "papelito" de la reforma, con las dimensiones del coche antes y despues de efectuar la reforma.
Estos me salieron 72e el par, pues al principio tambien pense en montarselos pero me quitaron la idea de la cabeza, que si sufre a la larga la direccion, que si las vibraciones...
No todos los separadores se pueden homologar que sepa solo se pueden los de doble centraje y los de doble centraje y fijacion.
PD: Este lo digo bajo mi punto de vista y con los tramites que tuve que hacer, pero si quieres informacion, mejor que yo, un ingeniero de la itv.