Proyecto de coche nuevo
Moderador: Achilles
-
alvarito_salam
Proyecto de coche nuevo
Hola!!Ya estoy decidido por comprar el nuevo toyota, seria el de 126Cv con acabado sol, pero me falta resolver una duda sobre el tema de navegadores, un guardia civil me ha dicho q se estan planteando lo de prohibir el uso de navegadores salvo q lo lleve el copiloto, entonces entre q me compro un tom tom y me instalo un parrot me sale por unos 800 leurazos y si instalo el q trae el auris aplicando el descuento y demas me saldria por unos 1000 (restando ya lo q me costaria por separado el bluetooth y el navegador). Entonces le he preguntado a un amigo q tiene el avensis desde hace 2 años y le dijeron en el concesionario q no tenia posibilidad,o q era bastante dificil ,de actualizarse por tu cuenta, vamos q tenias q pasar por caja del concesionario, asiq se compro un tom tom actualizable desde casa. A ver quien me puede ayudar o informar pq es lo ultimo q me falta por decidir.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
el navegador integrado no se puede piratear, muchos lo han intentado y todos o casi todos han fracasado, pero queda mucho mas bonito y tampoco cuasta tanto, una actualizacion cada 3 años mas o menos, el tom tom, se actualiza gratis pero es posible que si los prohiben te las veas y te las desees para poder utilizarlo, tu veras

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Lo de los navegadores no lo veo bien, pero por ejemplo lo de las luces en el día sí que lo veo bien. Más que nada para que cuando esté medio lloviendo o medio nublaillo, o atardeciendo dándote el sol en la cara........a la gente no se le olvide encenderlas. Si obligan a llevarlas todo el día, ya no habrá más de estos que se les olvida encenderlas cuando sí que es esencial tenerlas encendidas.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- tiramillas
en mediamark y en urende
Urende
http://www.urende.es/1inicio/index_pod2.htm
510-> 299€, mapas de españa y portugal (es el que tiene mi suegro)
710-> 349€, igual pero con mapas de europa
910-> 399€, este tiene un disco duro de 20gb, para meter mp3.
(perdon por la publi, prometo que no soy el dueño de la cadena urende)
Urende
http://www.urende.es/1inicio/index_pod2.htm
510-> 299€, mapas de españa y portugal (es el que tiene mi suegro)
710-> 349€, igual pero con mapas de europa
910-> 399€, este tiene un disco duro de 20gb, para meter mp3.
(perdon por la publi, prometo que no soy el dueño de la cadena urende)
a mi suegro le compramos el 510.
No he probado a meterle soft mas reciente, porque logicamente ahora mismo tiene el ultimo. Si le he metido los radares (si lo necesitas pidemelos) y supongo que los mapas vasta con cargar los adecuados en una tarjeta de memoria.
No se como va el bluetooth aunque se que se puede conectar con el movil.
No he probado a meterle soft mas reciente, porque logicamente ahora mismo tiene el ultimo. Si le he metido los radares (si lo necesitas pidemelos) y supongo que los mapas vasta con cargar los adecuados en una tarjeta de memoria.
No se como va el bluetooth aunque se que se puede conectar con el movil.