Pues hoy estaba probando a chirriar con mi D-4D y no se si lo hago bien xD.
Ya que soy novatín en esto jejeje, yo lo hago pìsando a fondo el acelerador y cuando la aguja va por 3000-3500 rpm suelto el embrague normal como si saliese tranquilamente en primera.
Haciendolo asi chirria pero se oye al principio un "PUM" cuando empieza a traccionar, que es ese golpe? O_o
Con mi antiguo Citroen ZX no se oia ningun golpe y chirriaba de cojones.
Chirriando y probando xD
Moderador: Achilles
Re: Chirriando y probando xD
offspring escribió:Pues hoy estaba probando a chirriar con mi D-4D y no se si lo hago bien xD.
Ya que soy novatín en esto jejeje, yo lo hago pìsando a fondo el acelerador y cuando la aguja va por 3000-3500 rpm suelto el embrague normal como si saliese tranquilamente en primera.
Haciendolo asi chirria pero se oye al principio un "PUM" cuando empieza a traccionar, que es ese golpe? O_o
te aconsejo que no te aficiones mucho a salir chillando gomas!!!!jejej a mi me salio mu cara la gracia esa!!!los palieres sufren mucho,yo me cargue uno asi
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Chirriando y probando xD
offspring escribió:Pues hoy estaba probando a chirriar con mi D-4D y no se si lo hago bien xD.
Tienes control de traccion? Si lo tienes pues va a ser eso lo q te suena.
suena un golpe fuerte...lo se por que una vez me monte con Pawel y hace unas salidas de gran premio...
tengo que poner el video de la unica vez que he echo ruedas...
solo la primera imagen,me lo aconsejo un monitor del jarama para calentar...
http://www.youtube.com/watch?v=lHDz3lqJG3Q
tengo que poner el video de la unica vez que he echo ruedas...
solo la primera imagen,me lo aconsejo un monitor del jarama para calentar...
http://www.youtube.com/watch?v=lHDz3lqJG3Q
-
moya_teruel