Consejo

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Hator
Contactar:

Consejo

Mensajepor Hator » 01 Abr 2007 16:27

Imagen

Imagen
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 01 Abr 2007 18:54

eso es un SEÑOR consejo

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 01 Abr 2007 19:50

jejje muy bueno
ahora a aplicarse el cuento

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 01 Abr 2007 20:04

jaja, que bueno.

Añado una cosa, siempre hay alguien esperándote......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Manuel

Mensajepor Manuel » 01 Abr 2007 20:08

Pero parece que no hay solución,apenas está empezando estas mini vacaciones y ya hay 29 víctimas
ImagenImagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 01 Abr 2007 21:19

Manuel escribió:Pero parece que no hay solución,apenas está empezando estas mini vacaciones y ya hay 29 víctimas

Con lo que se confirma que poniendo mas radares, o controles inservibles no es la solucion.

La solucion es la de arreglar el estado de nuestras carreteras que es penoso y en algunas tercermundista.

Desgraciadamente la D.G.T la unica solucion que ponen es la de invertir en radares que son amortizados rapidamente.
Arreglar las carreteras solo produce gastos, y no beneficios.

Me da pena que un individuo pueda pensar asi.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

zorzal

Mensajepor zorzal » 01 Abr 2007 21:25

Peñas T-S escribió:
Manuel escribió:Pero parece que no hay solución,apenas está empezando estas mini vacaciones y ya hay 29 víctimas

Con lo que se confirma que poniendo mas radares, o controles inservibles no es la solucion.

La solucion es la de arreglar el estado de nuestras carreteras que es penoso y en algunas tercermundista.

Desgraciadamente la D.G.T la unica solucion que ponen es la de invertir en radares que son amortizados rapidamente.

para mi la solución es sacar a las carreteras nacionales y secundarias cientos de coches de la guardia civil camuflados y con una cámara grabando contínuamente lo que ocurre en esas carreteras.

ahí se que se hacen burradas como adelantamientos imprudentes, en zonas donde está prohibido, haciendo que al que vas a adelantar o el que viene de frente se tenga que ir a la cuneta....

y también amortizarían el coche y a la patrulla pues con una sólo multa que pusieran en un turno de 6 horas ya se habían pagado los gastos.

y estas cosas sí que provocan muertos, no ir por un cruce con muchísima visibilidad a 90 cuando el máximo te lo han reducido unos metros antes a 70.

villa_lina

Mensajepor villa_lina » 01 Abr 2007 21:35

Efectivamente, todavía recuerdo un viaje en 2006, el año pasado. Iba por la AP-2, nadie por detrás, nadie por delante, ninguna incorporación, ningún desvío.....y había en el arcen central un camuflado que no ví y me hizo una foto a 160 km/h. No tiene otro sentido que el recaudatorio.

Por sacarme dinero a mi, probablemente dejaron descontrolada cualquier carretera secundaria y se pudo haber evitado un accidente metiendo el coche bien visible en una zona peligrosa.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 01 Abr 2007 21:54

Yo el verano pasado en una carretera de doble sentido en un cruce se paso el ceda un coche de arquiler(guiri), con lo que frene y al ver que el tio seguia metiendose y que yo no me parava, empece a pitarle el tio se quito de mi carril para metrse en el contrario, y para colmo el coche que freno y le esquibo fuel de la Guardia civil de trafico, como os imaginareis no dieron la vuelta ni nada, todo quedo asin en un susto.
Pero la G.C no hizo nada, impresionante.

Nadie se puede imaginar la cantidad de suicidas que circula por la isla en verano, y sin que nadie les diga nada, hasta que llegan los muertos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 01 Abr 2007 22:45

Peñas T-S escribió:

pues si
esta es la pura verdad hace no mucho viajando por la m-40 iva
adelantando a unos 110 por el carril de la izquierda tranquilamente y de repente me encuentro con uno de estos artilugios de plastico que ponen a modo de mediana cuando hay obras, en medio de mi carril.

Volantazo y no me lo comí de puro milagro
ademas de lo que me costó volver a llevar el coche por su sitio porque casi perdí el control del coche.....
estas cosas acojonan y no se solucionan poniendo mas radares ni atosigando al conductor.