Desde hace tiempo vengo notando una vibración molesta en la parte derecha de la guantera. No sé si serÃa a raÃz de la instalación del Parrot o anterior, pero o cada vez me fijo más o cada vez hace más ruido.
¿Es común? ¿Será fácil de solucionar?
Ruido en guantera
Moderador: Achilles
Ruido en guantera
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Mi corolla tiene todos los ruÃdos del mundo mundial.... y efectivamente uno de los más evidentes es en la guantera.
Comprueba si efectivamente es la propia tapa de la guantera. Es fácil. Cuando pases por una zona de adoquines o similar y escuches el ruÃdo, sÃmplemente empuja la tapa de la guantera hacia arriba y mira si deja de sonar.
En la primera revisión que hice lo comenté y algo me hicieron en la cerradura que cerraba más duro y dejó de sonar un tiempo. En la tercera revisión volvà a decirlo (sonaba otra vez igual) y según ellos hicieron algo (y efectivamente algo hicieron porque la cerradura estaba toda llena de grasa blanca) pero el ruÃdo estaba exactamente igual.
Comprueba si efectivamente es la propia tapa de la guantera. Es fácil. Cuando pases por una zona de adoquines o similar y escuches el ruÃdo, sÃmplemente empuja la tapa de la guantera hacia arriba y mira si deja de sonar.
En la primera revisión que hice lo comenté y algo me hicieron en la cerradura que cerraba más duro y dejó de sonar un tiempo. En la tercera revisión volvà a decirlo (sonaba otra vez igual) y según ellos hicieron algo (y efectivamente algo hicieron porque la cerradura estaba toda llena de grasa blanca) pero el ruÃdo estaba exactamente igual.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Mariscal escribió:Ese ruido se lo quite yo con dos vueltas de cinta aislante en la anilla donde engancha la cerraja de la guantera.
Por probar a ver si es tu caso....tampoco pierdes nada.
Salu2s
esa es la solucion que le di yo hace tiempo, tb puedes poner unos tacos de goma a modo de tope, tienes que cerrrar la guantera con un poco mas de fuerza pero ya no sonara, te lo digo yo jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:esa es la solucion que le di yo hace tiempo, tb puedes poner unos tacos de goma a modo de tope, tienes que cerrrar la guantera con un poco mas de fuerza pero ya no sonara, te lo digo yo jeje
Jeje y si en vez de ponerle tacos de goma le pones de ese burlete de ventanas, que es material mas blando.
Rediez parece esto las soluciones de Mac Guiver.

Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
mira a ver si la guantera tiene holgura, si es así, otra forma de solucionarlo a parte de las que te han dicho es quitar una de las cerraduras no se si la de la tapa o la del salpicadero y ponerle una arandela para que sobre salga un poco mas y cierre mejor.
Dewwww
Dewwww
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive