Ese comeranas! Pedazo de carro que te has agensiao nen! lo malo es que toca esperar.....y mientras otros ya lo estan condiciendo...cachiiiissss jajjajajaja...
Metele caña al "Perpi"!!
Un abrazo...
Cu
Moderador: Achilles
Cuñaaaaaa aaaa oooooo!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
- Comerran@s
Cuñaaaaaaaaaaaaoooooo!!!!!!!!!
¿Q pasa sensei estebanco? La espera es lo peor...pero bueno...me pasaré para decirle a "Perpi" q les de un poco de caña.
Estoy deseando tener entre mis manos la maquina (Auris Sol 1.6 VVT-i 124 cv + xenon,color negro mica).
Por cierto , muy buena explicacion sobre el comportamiento y la utilizacion del cambio M/M jajajaja....yo me quedo con el manual
Un abrazo!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
¿Q pasa sensei estebanco? La espera es lo peor...pero bueno...me pasaré para decirle a "Perpi" q les de un poco de caña.
Estoy deseando tener entre mis manos la maquina (Auris Sol 1.6 VVT-i 124 cv + xenon,color negro mica).
Por cierto , muy buena explicacion sobre el comportamiento y la utilizacion del cambio M/M jajajaja....yo me quedo con el manual
Un abrazo!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
estebanco escribió:haber xicos os explico.....que mi cuñao el comerranas sa pillao un Auris tambien...es solo eso....y como se que es un asiduo lector de este foro pues una manera original de darle la bienvenida....cerramos post!
Adios toyoteros!
Si, no te preocupes, vienen bien de vez en cuando unas risas, bienvenio cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esperamos fotos de tu Auris cuñao
Salu2
- Comerran@s

. Dan maria con la venta del auris? jejeje, tenemos en el foro al cuñao y al risitas