Hola a todos, vereis soy propietario de un COROLLA LUNA 1.4 D4D 90CV, del cual estoy bastante contento y la cuestion es que dentro de unos dias, tengo que pasarle la primera revision, la de los 15000km, y tengo la duda del aceite, no se si seguir con el que viene de la casa, el 15w40 mineral, o meterle un sintetico, como un 10w40 o un 5w40, pues segun tengo entendido son mucho mejores, pero tambien he leido, que estos aceites tan liguidos, tienen el problema, que este coche se los bebe, por ese motivo trae el mineral, que es mas espeso.
La cuestion, es que todo esto es de leer, y de escuchar a gente, pero lo cierto es que no tengo ni idea de que es lo mejor, por ese motivo, recurro a vosotros, que teneis el mismo coche que yo, y os pido que me deis vuestro mas sincero consejo, pues estoy mas liado que LA PATA DE UN ROMANO. ajjajajjaja.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO.
Proxima revision
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Que se los bebe?? hombre yo le hecho 5W30 como viene en mi manual y no se los bebe, depende de como trates el coche.... a veces si que he tenido que rellenar, pero poca cosa.
Saludos.
Edito: Si cambias de aceite, compralo tu que el de Toyota a mi me costo 80€ sin iva.... 6 litritos de ná
Saludos.
Edito: Si cambias de aceite, compralo tu que el de Toyota a mi me costo 80€ sin iva.... 6 litritos de ná
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Entonces, le puedo echar un sintetico sin problemas, verdad?
Otra cosa, es que no me pondran ningun problema en la casa, o con la garantia, ya que no le voy a echar el aceite de ellos.
Y por ultimo, que tipo de aceite o cual me recomendais, habia pensado en meterle el REPSOL ELITE COMPETICION 5W40. que es el que utilizaba en mi anterior coche.
Gracias y un saludo a todos
Otra cosa, es que no me pondran ningun problema en la casa, o con la garantia, ya que no le voy a echar el aceite de ellos.
Y por ultimo, que tipo de aceite o cual me recomendais, habia pensado en meterle el REPSOL ELITE COMPETICION 5W40. que es el que utilizaba en mi anterior coche.
Gracias y un saludo a todos





