NUMERO DE MOTOR
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:
NUMERO DE MOTOR
HOLA A TODOS,, recientemente adquiri un corolla 2003, anteriormente tenia un tercel,, mi pregunta es donde veo el numero de motor,,, porque no veo la plaquita, he revisado varios lugares, y nada,, ?hay que desarmar algo para verlo? por cierto el motor es el 1ZZ
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Un tercel? De donde eres de sudamerica? Eso puedes mirarlo en la ficha tecnica de vehiculo, de todas maneras mirate la historia del corolla y mira a ver si identificas tu modelo.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2934
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=2934
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:
NUMERO DE MOTOR
Pues el motor es 1ZZ segùn una identificaciòn que trae en la documentacion del corolla, y consulte el numero vin en el programa de toyota epc, y igual me dice que el motor es 1zz, pero para confrontar el nùmero de serie del motor de la documentacion con el fisico no lo he podido hacer,,, por cierto es version americana,,, soy de Centroamerica,,,,
de antemano gracias...
de antemano gracias...
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
Pues normalmente la plaquita con el numero de chasis, pues esta en la zona del motor, atrás donde esta la bomba de freno y por debajo de los limpiaparabrisas, lo del motor, es cuestión de la ficha tecnica.
Pn alguna foto de tu corolla y el tercel q tuvistes, pq los europeos no tienen nada q ver con los centroamericanos. Si quieres presentalo en el garaje virtual, alli veras la mayoria de los corollas de los foreros y nos enseñas el tuyo.
Salu2
PD: el tercel aqui en Europa se llamo corolla tb.
Pn alguna foto de tu corolla y el tercel q tuvistes, pq los europeos no tienen nada q ver con los centroamericanos. Si quieres presentalo en el garaje virtual, alli veras la mayoria de los corollas de los foreros y nos enseñas el tuyo.
Salu2
PD: el tercel aqui en Europa se llamo corolla tb.
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:
numero de motor
SI LOS DATOS DE LA PLAQUITA LA VERSION AMERICANA NO LA TIENE, UNICAMENTE TRAEN EL NUMERO DE VIN,, Y EL NUMERO DE MOTOR,, ES UNA SERIE DE SIETE NUMEROS,,, PERO ESA DEBE IR GRABADA EN ALGUNA PARTE DEL MOTOR (NORMALMENTE ASI ES EN TODAS LAS MARCAS) MAÑANA SUBIRE UNAS FOTOS,,,, AHORITA NO TENGO DISPONIBLE EL CABLE USB DE MI CAMARA,,,,
A ver...
1ZZ es el tipo de motor.
El número de motor está troquelado en el propio bloque del motor.
Con el número de chasis no vais a sacar nada, porque esa documentación (número de motor), no viene en el EPC. Lo se porque estuve trabajando 4 años en un concesionario Toyota.
En el manual del vehÃculo, viene como localizar el número del motor.
1ZZ es el tipo de motor.
El número de motor está troquelado en el propio bloque del motor.
Con el número de chasis no vais a sacar nada, porque esa documentación (número de motor), no viene en el EPC. Lo se porque estuve trabajando 4 años en un concesionario Toyota.
En el manual del vehÃculo, viene como localizar el número del motor.
Be tinto my friend...
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:
-
douglasesquivel
- Mensajes: 37
- Registrado: 05 Abr 2007 19:27
- Contactar:







