kdd gran canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Mar 2007 21:17

que videos mas wapos, me encanta de verdad, quien pudiera y quien tuviera jajaj
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

nightfall

Mensajepor nightfall » 26 Mar 2007 14:11

me registre hace tiempo,pero por falta de tiempo no he entrado, que maquinas la verdad, si hacen alguna por tenerife avisen que yo me apunto

Clint2

Mensajepor Clint2 » 27 Mar 2007 16:06

Hola!

Se me ponen los dientes largos cuando miro ese E9 compact gris como el que tenía en Alemania, ese E10 blanco tomando la curva en el vídeo, ese Starlet EP70 como nuevo, ese TA23 rojo, esos AE86....es como viajar al pasado es un viaje en el tiempo. Los modelos nuevos desentonan entre tanta belleza.

Me he metido en la página de acciona a ver lo que vale meter el E9 para bajarlo a Canarias (y subirlo, claro. Vivo en Madrid). El precio es de 1400 Euros por vehículo y pasajero. Por lo tanto, me quedo en Madrid con mi E9 y me olvido del asunto. Cómo es posible que sea tan caro?. Me parece un robo.

Ah!!!. Yo de vosotros me cuidaría mucho de no hacer trompos y esas cosas mientras se muestre mi matrícula en los vídeos. Allí todo es pequeño y la policía más tarde o más temprano os cazará. Un poquito de discreción...
Be tinto my friend...

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Mar 2007 17:58

Juer si que me parce caro, muy pero q muy caro. Nada si no puedes bajar con el E9, cuando se hagan quedadas grandes se avisara con tiempo, y si te vienes tienes hueco en un E11 por lo menos :wink: ,y podras ver y tocar los clásicos y a lo mejor hasta montar en alguno de ellos.
Salu2

Clint2

Mensajepor Clint2 » 27 Mar 2007 23:08

O vamos los dos o no vamos...(mi E9 por un lado y yo con él). Me parece una pasada el precio
Be tinto my friend...

Clint2

Mensajepor Clint2 » 05 Abr 2007 12:48

Hola!

Sigo buscando la posibilidad de llevarme el E9 a Canarias conmigo y viajar en el tiempo a ver los Toyotas sin par de Canarias. Cada vez me sorprendo más con los precios. Ir a Canarias en barco (sin coche), cuesta 900 Euros. Estoy probando con otras compañías y el precio me llega a los 2000 Euros ida y vuelta con coche. No comprendo cómo puede ser tan caro todo esto.

Ahora lo que voy a hacer es contemplar la idea de ir desde Marruecos en Ferry a Canarias a ver si sale más barato. Ya os diré que encuentro. De momento se que cruzar el estrecho en ferry, son 200 Euros más o menos ida y vuelta.

Alguien conoce a esta empresa?. Esto si que me parece más lógico

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... ferry.html
Be tinto my friend...

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 05 Abr 2007 16:32

Qué guapos :wink:

RAROS POWA!!
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 05 Abr 2007 23:27

Clint la verdad q no veo el nombre de la compañia, de todas maneras fijate q el precio esta en pesetas, es del año 2001!!!! . Asi q pufff, creo q lo mejor q puedes hacer es acercarte a una agencia de viajes, o llamas a atencion al cliente de Acciona y pregunta, pq sinceramente veo muy caros los precios, los canarios tenemos un descuento por insularidad, pero aun asi, esos precios me parecen exagerados.

Hator, aqui saldrias :shock: con tanto coche raro. Jejejjeje. A ver si se van animando la gente del foro para una proxima kdd aqui y van en nuestros coches para q vean los coches raros y por supuesto alguna de las islas.
Salu2

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 05 Abr 2007 23:58

La verdad es que estaría muy bien.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220