Me suenan los frenos

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Abr 2007 11:56

es el reseteo del Abs,da una vuelta de rueda y suena clack...

pues lo de los frenos si sigue llevalo a que lo miren..que para algo existe la garantia...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Abr 2007 12:01

A mi me pasaba en el celica lo que creo que él comenta, y al yaris de mi padre tb.

Salías, e ivas andando y se escuchaba como de las ruedas un iii.........iiii.........iiii. Cuando andabas como 100 m o así ya se quitaba. Lo raro es que solo pasaba cuando se quedaba mucho tiempo en mi cochera, en el parking no me pasaba...........humedad puede ser??? No tengo la menor idea.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 06 Abr 2007 14:16

Yo creo que es la humedad
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Shaggy
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2007 00:04
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 06 Abr 2007 14:18

vengo de hacerle 200 km por carretera nacional con bastante trafico, con sus acelerones y frenazos, entro en ciudad y todo bien, paro un rato y luego al volver a moverme, premio, el maldito iii...iiiiii....

el caso es que no huele a freno quemado ni nada....

esperare hasta la revision gratuita de los 3000 a ver si continua el tema y entonces aprovecho la visita al taller.


por cierto, el coche ya se va soltando un poco y se nota que responde en carretera nacional...
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 06 Abr 2007 14:23

Hola shaggy, que le ocurre a tu coche?, por mas que releo tu mensaje no lo entiendo
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 Abr 2007 14:57

lo que suena no es un "clank" , es mas bien como un rozamiento, un ligero "buuuuuuuuh", :lol: vaya explicaciones jejeje, bueno pues creo que eso es comun y no pasa nada. Ruedalo un poquito y veras como se quita :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 06 Abr 2007 19:32

Yo creo que es que la humedad provoca una pequeña capa de inicio de corrosión cuando el coche lleva un par de dias parado y en cuanto circulas unos metros el roce se come digamos eso y vuelve a estar el disco limpito y desaparece ese ruidito, yo he observado en el mio despues de una noche de lluvia el disco de color oxido y después de circular ha desaparecido
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Shaggy
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2007 00:04
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 06 Abr 2007 20:20

si es que estos de emitir ruidos por letras es mas complicao....

esperare a ver si puedo rodarlo un poco mas esta semana y a ver si desaparece, y si eso probare a hacer alguna frenada fuerte por si fuera por acumulacion de algo.

gracias por la ayuda
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Abr 2007 21:59

Isa, no creo que sea el buuuuh, que te refieres, tu te refieres por ejemplo a cuando lavas el coche, sales, y frenas.......y cuando frenas hace el buuuuh, ese, es a eso a lo que te referias? Eso no es lo que le pasa a él.

Es que describir sonidos es dificil, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 07 Abr 2007 09:38

Manu, es parecido pero sin frenar, se a que sonido se refiere porque le suena a casi todos los Auris......pero con los km's desaparece
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 Abr 2007 15:57

A vale, entonces ná, jejeje. :oops:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Abr 2007 22:50

te lo dice una que los a achicharrado en ascari,asi que un respeto

:wink: :susurro roto2:
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Abr 2007 09:22

jajajajajajajajajajaja como sois :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen