Nurburgring...
- Demakrator
Claro que no primo, ya habrá más tiempo.
Me voy a duchar que hay que ir a ligar por ahí, no??? Menudo rulo nos hemos dado hoy, jajaja.
Saludos!
psdt: Si ves este comentario.......cuando estés listo bajas a mi casa y nos vamos.
Me voy a duchar que hay que ir a ligar por ahí, no??? Menudo rulo nos hemos dado hoy, jajaja.
Saludos!
psdt: Si ves este comentario.......cuando estés listo bajas a mi casa y nos vamos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
esto va viento en popa, pienso yo que habria que reservar el camping tb, no sea que lleguemos alli y tengamos que dormir en los coches jajajaja
y lo de los coches ya veremos como lo hacemos para ir repartidos, hay que tener en cuenta que es un viaje muy largo
y lo de los coches ya veremos como lo hacemos para ir repartidos, hay que tener en cuenta que es un viaje muy largo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Muy bueno el video del Ts.
Me da a mi que mi coche no va igual que ese(va como un coete).
Pues si es un viage muy largo.
Bueno si quereis ir a un camping vamos, pero yo prefiero el hotelito(es mi opinion claro), despues del palizon me gustaria descansar de forma decente.
El tema de conductores estoy jodio pq mi novia no tiene carnet( aun nose si podra venir), y tampoco tengo walkie.
¿Cual seria el punto de partida?
Me da a mi que mi coche no va igual que ese(va como un coete).
Pues si es un viage muy largo.
Bueno si quereis ir a un camping vamos, pero yo prefiero el hotelito(es mi opinion claro), despues del palizon me gustaria descansar de forma decente.
El tema de conductores estoy jodio pq mi novia no tiene carnet( aun nose si podra venir), y tampoco tengo walkie.
¿Cual seria el punto de partida?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Los walkies se lo compró mi hermano en el eroski, de estos baratos, unos 20 euros, con creo que era, 3 km de alcance (ni de coña).
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
q pasa gente!
siento estar ausente del tema...pero a ultima hora todo se complica.
tengo 3 posibles cosas para hacer..
-rallye con el club m3 en cantabria
-cumpleaños de un gran amigo en valencia
-subir a nurburgring
de momento no he podido decidir nada, aunqe lo que mas me apetece es nurbur, ya q no si se alguna otra vez lo hare...tendre q meditarlo mas con la cama..juas!
por lo demas estoy de acuerdo con vosotros. me da igual camping q hotel q coche, a la hora de dormir no tengo problemas!! jejeje
siento estar ausente del tema...pero a ultima hora todo se complica.
tengo 3 posibles cosas para hacer..
-rallye con el club m3 en cantabria
-cumpleaños de un gran amigo en valencia
-subir a nurburgring
de momento no he podido decidir nada, aunqe lo que mas me apetece es nurbur, ya q no si se alguna otra vez lo hare...tendre q meditarlo mas con la cama..juas!
por lo demas estoy de acuerdo con vosotros. me da igual camping q hotel q coche, a la hora de dormir no tengo problemas!! jejeje
corolla TS W41D (made in american)
iria con el coche
Buenas juan_1 si hiria con mi coche hasta alli si se puede quedar de alguna forma nos repartimos los que vamos.
si quereis el dia que se salga por alli kdd en burgos que vais a subir por la A2 y alli recogemos a alguien mas que falte.
si quereis el dia que se salga por alli kdd en burgos que vais a subir por la A2 y alli recogemos a alguien mas que falte.
Yo la verdad es que como voy a llegar tan cansado, me puedo dormir en cualquier sitio, ajjaja, aunque se descasará mejor en el hotel, a mi me da igual gastarme más dinero, la verdad, poco más o poco menos da igual, lo que pasa es que está chungo encontrar hotel, porque esos dias está todo cogido.......
Jony, aquí te lo pasarás mejor, aunque tb se va más dinero, jajaja. Tú decides, pero no puedes faltar!
Djmail, claro, nos repartiriamos, eso está claro. jejeje.
Saludos!
Jony, aquí te lo pasarás mejor, aunque tb se va más dinero, jajaja. Tú decides, pero no puedes faltar!
Djmail, claro, nos repartiriamos, eso está claro. jejeje.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
por lo de conducir no os preocupeis, vamos varios que conducimos y no llevamos coche con lo cual si estais cansados puede conducir uno de los otros, vamos yo por lo menos,
mañana me van a mirar hoteles por la zona, a ver si encuentro algo majete y no muy caro jeje
mañana me van a mirar hoteles por la zona, a ver si encuentro algo majete y no muy caro jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--