Reprogramaci
Sebas+Gas escribió:En efecto, funcionan igual, y además esta marca asume la garantia oficial y ofrece su propia garantia de 3 años, cosa que no pasa en ningun otro fabricante, que yo sepa. Os adjunto una copia escaneada del catálogo a modo de prueba.
La marca es PBox, el producto es desarrollado en Alemánia, fabricado en Austria y passa los estrictos controles de la TÜV.
Si quereis echarle un vistazo:
http://www.pbox-deutschland.de/
Saludos.
pero esta no es la que teniamos pensado pedir???
Al final vais hacer pedido de centralitas? yo estoy interesado... de todas formas si no lo haceis a ver si me podriais decir donde puedo pedirla a buen precio.... es que he pedido informacion a pbox españa sobre el precio y esto es lo que me han contestado....
Hola, el PVP de la centralita para Toyota Corolla 2.0 D4D de 116CV es de 694.26€ IVA y portes incluidos.
Un Saludo!
Hola, el PVP de la centralita para Toyota Corolla 2.0 D4D de 116CV es de 694.26€ IVA y portes incluidos.
Un Saludo!
Corolla D4D 2.0 116 cv
Y que es mejor hacer una repro o comprar una centralita?? es que he estado hablando con un tio que vende centralitas y hace repros y segun dice es mejor una repro de la centralita original por que modifica todos los parametros de la inyección y sin embargo la centralita no todos. ¿ que opinais vosotros ? me cobra por una repro 350€ y tiene centralitas por 210€ con 2 años de garantia.....
Corolla D4D 2.0 116 cv
ademas...piensa que la centralita... te da la potencia esa... pero tenias la posibilidad de no usarla... (dejarla apagada por asi decirlo)... y en una reprogramacion supongo que te haran los cambios que sean y ahi te quedas.... con esto buscabamos mas potencia por ejemplo en carretera y usar los valores habituales en ciudad
(creo, no se mucho, pero creo que era algo asi)
yo si estoy interesado...pero 5.000 kilometros..me parece pronto pa toquetear algo aun...
un saludo
(creo, no se mucho, pero creo que era algo asi)
yo si estoy interesado...pero 5.000 kilometros..me parece pronto pa toquetear algo aun...
un saludo