Se han cargado mi radio... (con fotos, por favor opinad)

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 05 Mar 2007 23:03

Entonces va a ser ese cable del tweeter.
¿Como no pruebas a liberarlo?
something for your mind, your body and your soul

cascaman

Mensajepor cascaman » 06 Mar 2007 23:45

Porque no quiero tocar absolutamente nada no sea que se den cuenta en el concesionario y se laven las manos. Estoy dentro de la "garantía" de su intervención (el arreglo del tweeter) y con las ganas que les veo de querer cargarme el muerto, no quiero darles encima motivos.

Mañana lo llevo, a ver qué me cuentan...

cascaman

Mensajepor cascaman » 09 Mar 2007 19:43

Bueno, pues ya me devolvieron el coche y de momento... más o menos bien.

Digo "más o menos" porque la radio parece que funciona bien (de momento no se ha vuelto a ir) y según ellos han revisado toda la instalación de la radio, el manos libres y liberado un pinzamiento de cable. Lo que no sé es si se refiere al que yo pongo en las fotos, porque no he tenido tiempo de echar un vistazo a esa parte todavía, aunque lo haré.

¿Lo malo? Pues en primer lugar, que no me han hecho ni puñetero caso cuando también les dije que tras quitarme el micrófono del montante izquierdo y dejarme dicho montante bien fijado a su sitio (lo llevaba medio suelto desde que me pusieron el parrot hace 2 años), a los 2 días se volvió a soltar. El tío me dio el coche diciendo que eso también lo habían arreglado pero al cogerlo vi que estaba exactamente igual. Y pasé de decirles nada por desesperación, porque prefiero llevarme el coche ya como está a tener que volver a dejarlo, porque sé que van a pasar de mí otra vez y porque ya no me fio ni un pelo, y para que no proteste más son capaces de fijarlo "a lo bestia" y que no salte bien cuando tenga que actuar el airbag. Prefiero tenerlo suelto pero con más seguridad que agarrado y con "sospecha".

El otro punto malo es que tras su "inspección" y supuesto desmontaje de nuevo de toda la parte de consola, radio y a saber qué más.... me han "embrutecío" los grillos que, si bien nunca se fueron (y son familia numerosa), los habían tapado un poco en esta revisión. Pues nada, otra vez todos ahí y más bestias si cabe.

Solo que esta vez, al acabarse la garantía, sí que voy a meter mano yo. Me voy a liar a demontar y a meter acolchado (ya veré de qué material que aguante bien el calor) que voy a dejar al coche por dentro como el muñeco de Michelín....

bueno, pues ya os contaré si la radio sigue bien y si confirmo que despinzaron el cable de la foto.

Saludos a todos y un consejo.... ¡que no os tengan que desmontar el salpicadero para nada! Que si el Corolla ya es una jaula de grillos por sí mismo... cada vez que tocan por ahí lo dejan peorrrrrrrrrr

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 09 Mar 2007 20:00

A mi me han cambiado el salpicadero Cascaman, me lo cambiaron porqué el coche venía con una holgura de la leche entre la radio y la consola central. (podia meter entre la consola central y la radio la punta del dedo). Me dijeron que me tenían que cambiar toda la pieza superior porqué estaba mal la de fábrica, :shock: , total, que me lo cambiaron y me lo han dejado con algún grillo y bastante mal ajustado en la zona de las puertas. Y la holgura sigue exactamente igual. Estoy dandole vueltas a desmontarlo yo e intentar dejarlo mejor.

Salu2.

cascaman

Mensajepor cascaman » 29 Mar 2007 20:39

Hoy he tenido tiempo de echar un ojo, a ver cómo habían resuelto el "pinzamiento" de cable que me hicieron en el tweeter.

¿Resultado? ¡¡ QUE VAYA CHAPUCEROS QUE ESTÃ

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 29 Mar 2007 20:41

joder :shock: ....pues si que son chapuzas.... intenta evitar ese taller :roll: en el futuro

cascaman

Mensajepor cascaman » 06 Abr 2007 20:26

Difícil... Ya probé el de Hispaljarafe de Camas y me gustó menos todavía y me volví a Nimo. Creo que me queda uno de Hispaljarafe en ¿Coria? que creo que hablan bien de él.... Pero creo que ya no hay más.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Abr 2007 23:43

:shock:
tendras que seguir buscando otro taller que tenga menos aglomeracion de trabajo o mejor trato...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

wickerman

Mensajepor wickerman » 07 Abr 2007 00:22

Yo la verdad es que los talleres... para la mecanica. Para cosillas de ajustes y eso prefiero hacerlo yo o no hacerlo, porque en los talleres te lo dejan todo peor de lo que estaba. :twisted:

Pero yo daría la brasa con lo del cable empalmado. Un empalme (y mas aislado con cinta) te va a durar dos telediarios. Incluso me juego algo a que no esta soldado, solo te lo han trenzado.

Saludos

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 07 Abr 2007 08:20

wickerman escribió:Pero yo daría la brasa con lo del cable empalmado. Un empalme (y mas aislado con cinta) te va a durar dos telediarios. Incluso me juego algo a que no esta soldado, solo te lo han trenzado.

Estoy de acuerdo con wickerman. Todo lo que sea culpa suya o defecto de fábrica en garantía hay que pelearlo. Además si es una chapuza pues más. Encima en ese caso, el conector del tweeter está al lado mismo, con lo que no se justifica una barbaridad así de corta y empata. Se habrán querido ahorrar los 60€ que cuesta nuevo el tweeter o vete a saber...

klinklan

Mensajepor klinklan » 10 Abr 2007 00:31

jmunoz59 escribió:A mi me han cambiado el salpicadero Cascaman, me lo cambiaron porqué el coche venía con una holgura de la leche entre la radio y la consola central. (podia meter entre la consola central y la radio la punta del dedo). Me dijeron que me tenían que cambiar toda la pieza superior porqué estaba mal la de fábrica, :shock: , total, que me lo cambiaron y me lo han dejado con algún grillo y bastante mal ajustado en la zona de las puertas. Y la holgura sigue exactamente igual. Estoy dandole vueltas a desmontarlo yo e intentar dejarlo mejor.

Salu2.

por curiosidad, ¿donde te hicieron eso? es que a mi me hicieron exactamente lo mismo y me contaron exactamente la misma milonga. Es mentira que el salpicadero esté mal, lo que está mal son los enganches a la radio y al no sujetarse bien se va deformando. Por cierto si te parece mucho la holgura que tenias..., yo cuando puedo y veo un corolla me asomo, :roll: y he visto cada holgura..., flipas...

wickerman

Mensajepor wickerman » 10 Abr 2007 08:45

klinklan escribió:
jmunoz59 escribió:A mi me han cambiado el salpicadero Cascaman, me lo cambiaron porqué el coche venía con una holgura de la leche entre la radio y la consola central. (podia meter entre la consola central y la radio la punta del dedo). Me dijeron que me tenían que cambiar toda la pieza superior porqué estaba mal la de fábrica, :shock: , total, que me lo cambiaron y me lo han dejado con algún grillo y bastante mal ajustado en la zona de las puertas. Y la holgura sigue exactamente igual. Estoy dandole vueltas a desmontarlo yo e intentar dejarlo mejor.

Salu2.

por curiosidad, ¿donde te hicieron eso? es que a mi me hicieron exactamente lo mismo y me contaron exactamente la misma milonga. Es mentira que el salpicadero esté mal, lo que está mal son los enganches a la radio y al no sujetarse bien se va deformando. Por cierto si te parece mucho la holgura que tenias..., yo cuando puedo y veo un corolla me asomo, :roll: y he visto cada holgura..., flipas...

Perdón por el off topic, pero me he dado cuenta que el tema de las holguras de la radio es por culpa de la radio misma. Creo que es demasiado grande para el hueco del salpicadero. Yo tenía esa holgura hasta que instalé una radio din normal y... tachan! holgura desaparecida :lol:

O sea, que ni os molestéis en pedir que cambien el salpicadero. Tendréis otra vez el problema y encima os van a dejar una buena orquesta de grillos :lol:

wickerman

Mensajepor wickerman » 10 Abr 2007 08:46

Editado: Mensaje repetido :oops:

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 10 Abr 2007 09:04

Mi holgura a día de hoy es de unos 5 mm, pero no de alto, sino hacia fuera por la parte alta. La verdad es que la radio pesa mucho para los cuatro tornillos que la sujetan y si además, al ajustar la holgura en garantía, te la dejan con sólo dos imagínate. Estoy pendiente del adaptador para poder cambiar la radio y espero poder eliminar la "bonita" holgura.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 10 Abr 2007 09:34

klinklan escribió:

Salu2.

Me lo han cambiado en Supra Gamboa, en Alcorcón, se que el salpicadero no está mal, he descubierto que en este taller además de ser unos chapuceros no tienen ni puta idea de mecanica y se creen que los clientes deben ser gilipollas y que se tragan cualquier explicación a un fallo por estupida que sea. :grin:, a mí también me pasa lo mismo, cada vez que veo un corolla aparcado me asomo a la ventanilla para ver como tiene esa zona, los he visto perfectos y los he visto con bastante holgura, la última vez que estaba mirando uno aparecieron los dueños, menudo corte, se pensaban que quería mangarles el coche.

Salu2.