hola a todos en mi empeño de ponerme un equipo de audio ye llegado a la gran duda como paso los cables de alimentacion de la etapa a la bat.?
no se por donde los puedo pasar!
pagarias por la intalacion?o creeis que un usuario sin experiencia como yo podria??
gracias
como paso los cables??
Moderador: Achilles
Yo personalmente en tu caso pagaria... ya que los cables hay que llevarlos al lado contrario de donde esta la bateria y despues hacerle un pequeño agujero a un tapon que viene a salir por donde ap0ya el pie derecho el acompañante y dspues pasarlos por todo el paso de la puerta hasta llegar al maletero.. pero lo mas importante es el paso del motor al interior hay que aislarlo bien por que si no luego oiras ruidos y el motor.. ademas si nunca has demontando nada es posible que te cargues alguna patilla y luego no encaje bien algun paso o alguna pieza y tb oigas grillos, en fin tu mismo xDD
Un Saludo
Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv
- pajaracus2
pues.... depende lo que te guste el bricolaje y comerte la cabeza
a mi me han regalado un pequeño ampli de 2 x 50 rms y unos 6x9 de 45 rms
y como todo me ha salido gratis y es para ir tirando pues no voy a pagar ahora 150 eurazos por que me monten esa basurilla
yo te digo que yo voy a comprar unos cables y seguir los pasos que hochie hizo en su dia.... hay mas foreros que lo han montado ellos mismos y en realidad lo mas complicado es pasar los cables de audio de la epata a los altavoces de las puertas delanteras
y como todo me ha salido gratis y es para ir tirando pues no voy a pagar ahora 150 eurazos por que me monten esa basurilla
yo te digo que yo voy a comprar unos cables y seguir los pasos que hochie hizo en su dia.... hay mas foreros que lo han montado ellos mismos y en realidad lo mas complicado es pasar los cables de audio de la epata a los altavoces de las puertas delanteras
- pajaracus2
pues.... depende lo que te guste el bricolaje y comerte la cabeza
- Toyotin
- Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
- Contactar:
Juan-1 encontró uno que fue el que utilicé. Hombre si eres manitas, metele mano, si tu mismo dudas de ti, paga (pero a ver cuanto).
Lastima que perdà las fotos del montaje.
Saludos.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=1643&highlight=pasamuros
Lastima que perdà las fotos del montaje.
Saludos.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=1643&highlight=pasamuros
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora
- piotxa
- Contactar:
Yo pedi presupuesto de instalacion y me querian soplar 340€ por meter todo el cableado y pagando cable aparte. Asi q decidi hacerlo yo mismo y la verdad es q no es dificil, lleva su tiempo pero es mas o menos sencillo si no eres un manazas.
La verdad es q estoy bastante contento con mi instalacion y con el nuevo sonido
La verdad es q estoy bastante contento con mi instalacion y con el nuevo sonido
something for your mind, your body and your soul
- pajaracus2
Yo use un tapon que hay detras de la guantera que es bastante grande y por el motor tambien se le puede exar mano sin problemas... aunke tambien es verda que lo mas dificil es pasar los cables a las puertas pero bueno con una buena guia todo tiene solución.. y lo k tambien es cierto es k si uno no es muy mañitas al final lo destrozas todo!
Corolla D4D 2.0 116 cv
- piotxa
- Contactar:
pajaracus2 escribió:que pasamuros usasteis vosotros???? el de detras de la caja de fusibles o el de detras de la guantera?
yo creo que el de la guantera es mas sencillo pero luego la alimentacion tiene que cruzar todo el capo
yo use el de detras de la guantera
something for your mind, your body and your soul
-
HoOcHiE.ViEcH
yo si tu lo haria tu, en un dia lo tienes hecho.
no se rompe nada, todo va clipeado, asi q..paciencia y delicadeza.
el pasamuros de detras de la guantera es facilisimo, un alambre y atraviesalo, la goma hace una funcion hidrofuga e evita que traspase humedad o parecidos (yo tengo metido 100mm`2 y ahi esta....
s2
no se rompe nada, todo va clipeado, asi q..paciencia y delicadeza.
el pasamuros de detras de la guantera es facilisimo, un alambre y atraviesalo, la goma hace una funcion hidrofuga e evita que traspase humedad o parecidos (yo tengo metido 100mm`2 y ahi esta....
s2