Wallpapers de Toyotas ... (Ojo, im

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Alioramus
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jul 2006 16:11

Wallpapers de Toyotas ... (Ojo, imágenes grandes)

Mensajepor Alioramus » 08 Abr 2007 17:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 08 Abr 2007 18:25

Muy bonitos todos, gracias
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 08 Abr 2007 18:38

Me encanta la primera la del corolla, sencillo pero muy deportivo, muy bueno.

Avatar de Usuario
jsh_madrid
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2007 13:06

jooder

Mensajepor jsh_madrid » 08 Abr 2007 19:15

son la leche..los has hecho tu??

Avatar de Usuario
Alioramus
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jul 2006 16:11

Re: jooder

Mensajepor Alioramus » 08 Abr 2007 20:49

jsh_madrid escribió:son la leche..los has hecho tu??


Ojalá :?

douglasesquivel
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2007 19:27
Contactar:

Mensajepor douglasesquivel » 08 Abr 2007 21:42

COMO DIGO "ESTAN FUMADOS" MUY BUENOS

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 Abr 2007 21:51

preciosos tio, muchas gracias. Ya los estoy guardando en mi pc, jajaa.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Pititi
Mensajes: 205
Registrado: 03 May 2006 14:28
Coche: Toyota Corolla KE30-1978
Ubicación: Gijon - Asturias

Mensajepor Pititi » 11 Abr 2007 09:31

:grin: EL pimero es como el mio (ya podia ternerlo asi )


Saludos pa tod@s
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731