Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jsh_madrid

Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla

Mensajepor jsh_madrid » 07 Abr 2007 17:32

Buenas,,,pues weno,hace ya unos meses, al salir del coche, estaba lloviendo y calleron unas gotas y se han qdado las marcas y es muy feo porque parecen cosas q no son! jeje..

se ensucia por nada, sobre todo el apoyabrazos, se me que queda como blanquecino debido al roce con las camisas, y la tapiceria se quedan manchas...

Alguien sabe como limpiar esto?...hay que yevarlo a algun sitio especial de limpieza de coches? o se puede limpiar en casa??...

Un saludo

isacelica
Contactar:

Re: Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla

Mensajepor isacelica » 07 Abr 2007 20:19

yo el Celi lo lleve a un sitio que por 20€ me lo dejaron impecable..... me imagino que habra productos para limpiarlo, pero la falta de tiempo (y ganas :roll: ) es lo que tiene....
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

zorzal

Mensajepor zorzal » 07 Abr 2007 22:52

isa, mi más sincera enhorabuena, yo llevo desde que me compré el coche intentando encontrar un sitio en Córdoba donde limpien tapicerías y no hay forma.

Y esta tarde ya...harto de buscar y dar palos de ciego...me he cogido un cubo de agua templada...le he añadido un chorreón generoso de un producto que seguro que más de 1 y de 2 conocéis...VOLVONE, que es lo que me ha dicho mi madre...y con un trapito negro (también sugerencia de mi santa) me he puesto a frotar.

Ahora mismo, con la luz del garaje y el sillón del copiloto aún un poco húmedo parece que se ha quedado como nuevo.

Mañana, cuando acabe la carrera de Alonso sacaré el coche del sótano y miraré a plena luz para ve si sigo dándole al resto de los asientos.

Si a alguien le interesa el resultado que lo diga...y lo comento.

Un saludo.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 08 Abr 2007 00:17

pues si, tu comentalo q no viene mal saber q tal keda
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 08 Abr 2007 02:07

Yo utilizo un trapo de piel (piel cutre supongo que sera por que por 3 leuros...) un poco humedo, el apoyabrazos me queda perfecto, me pasa lo mismo que a ti que se queda como blanco, tambien lo utilizo en las puertas que de plantar el codo se ponen asi.Los asientos ni puñetera idea, provaremos el producto este.

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 08 Abr 2007 08:29

ami tambie me pasaba lo que cmentais, apolla brazos blanquecino, tapiceria con manchas, pero entre en forodetalles y vi que hay un producto ( all purpose cleaner) que deja la tapiceria para flipar, se me a vuelto a quedar como nueva

zorzal

Mensajepor zorzal » 08 Abr 2007 14:36

Bueno, pues ya lo he visto tras la limpieza con el Volvone.

Tal y como me imaginaba al verlo a la luz del día se aprecian algunas manchitas, roces y tal que dentro del garaje no se veían, pero el asiento se ha quedado muchísimo mejor. Los asientos de atrás (que tenían las manchas más localizadas y sabía más o menos donde estaban, así que en esos puntos dí con más fuerza y ganas) se han quedado mejor que el del copiloto.

Creo que con un nuevo repaso, ya a la luz del día (posiblemente cuando vaya a lavarlo por fuera), y dándole con un poquito más de ganas en las zonas que están un poco más estropeadillas...se quedará completamente nuevo.

Lo dicho, un barreño con agua tibia-calentita un chorreón generoso de volvone....un trapo oscuro, lo metéis en el barreño...lo escurrís bien...y frotar siempre en la misma dirección. Luego simplemente dejar que se seque a su aire (tampoco es que acabe el sillón mojado, sólo queda húmedo).

Si alguien lo prueba...ya nos dirá. Por cierto el bote de volvone ese (de 1 litro creo) cuesta 1,20 y sirve para darle también al resto de los interiores.

Un saludo.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Abr 2007 00:21

isacelica escribió:yo el Celi lo lleve a un sitio que por 20€ me lo dejaron impecable..... me imagino que habra productos para limpiarlo, pero la falta de tiempo (y ganas :roll: ) es lo que tiene....

dnd lo hicistes isa que el mio tiene mucha mierda y por 20 leureles esta muy bienjejeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 09 Abr 2007 06:54

muy cerca del curro :roll: .
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jsh_madrid

doooond

Mensajepor jsh_madrid » 09 Abr 2007 12:15

Isacelica dond lo iciste??...o donde curras?? jejeje....Por que yo fui al Plaza Norte 2, en SS de los Reyes y en el parking hay un sitio para que t los laven..y page 22 € y encima tuve que decirle al tio..q me pasara las asientos xq tenian muxa pelusa,q es principalmente por lo que lo lleve, osea....que NO LO LLEVEIS AL PARKING DEL PLAZA NORTE!!

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Abr 2007 14:39

isacelica escribió:muy cerca del curro :roll: .

ok :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

amroth24
Contactar:

Mensajepor amroth24 » 10 Abr 2007 11:02

Y que fue de lo del agua con amoniaco?? Es que yo tambien necesito darle un repasito a los asientos...

Oye...lo del volvone donde se compra??

thanks
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Imagen
Arriba Alonso y Asturias!!

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 10 Abr 2007 11:25

amroth24 escribió:Y que fue de lo del agua con amoniaco?? Es que yo tambien necesito darle un repasito a los asientos...

Oye...lo del volvone donde se compra??

thanks

El agua con amoniaco va muy bien para las tapicerías.

Salu2

zorzal

Mensajepor zorzal » 10 Abr 2007 12:26

yo creo que volvone hay en casi todos los sitios, droguerías, grandes supermercados...os recomiendo que compreis uno que pone perfumado...el normal huele más y como a amoniaco.

así que lo mismo es una especie de amoniaco con algo más que hace que no huela tanto...salga algo de espumita y limpie mejor.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 11 Abr 2007 01:51

Yo he usado volvone (amoniaco) con un cepillo y si, quita bastante, pero hay manchas q no hay narices, ahora mismo el asiento del acompañante esta de vergüenza gracias a mis sobris y lo tengo claro, lo proximo q use cuando me decida a limpiarlo a fondo sera el producto q dice summer, all purpose cleaner, q segun he leido en la web q el comenta hace maravillas y vale menos de 5€, ya os contare, q espero no sea dentro de mucho :roll:
something for your mind, your body and your soul