Me alegro mucho estebanco que tuvieras esas sensaciones con el nuevo Toyota Auris , seguro que a mucha gente le dejaras las ideas un poquito mas claras y a los que ya nos hemos decidido, nos toca esperar , pero todo llega , mientras tanto nos conformamos y nos alegra leer cosas tan buenas sobre nuestro coche.
Un abrazo.AAAAAAAAAADIOS
Cu
Moderador: Achilles
jajaja, parece que estás muy contento tio, jajaja.
Sobre los consumos ya te digo que bajarán, te lo aseguro que bajarán.
Felicidades y a hacerle km!
Sobre los consumos ya te digo que bajarán, te lo aseguro que bajarán.
Felicidades y a hacerle km!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
yo no lo he hecho tantos kilometros de una tacada pero ya llevo 1100, con ciudad y carretera y las impresiones de estebanco conciden bastante con las mias.
el coche se nota k tiene tiron, los consumos me salen de unos 7 en carretera, en ciudad y mixto, no parece k distinga mucho por donde circule, los asientos son comodos, pero aun tengo k probarlos mas de una hora, el equipo de sonido para mi esta bastante bien y suena de lujo
salvo el maldito ruidillo de marras, k aun perdura, el coche va de maravilla, y a ver si los consumos empiezan a bajar un poco, si fueran como en la ficha serian la ostia jejej
el coche se nota k tiene tiron, los consumos me salen de unos 7 en carretera, en ciudad y mixto, no parece k distinga mucho por donde circule, los asientos son comodos, pero aun tengo k probarlos mas de una hora, el equipo de sonido para mi esta bastante bien y suena de lujo
salvo el maldito ruidillo de marras, k aun perdura, el coche va de maravilla, y a ver si los consumos empiezan a bajar un poco, si fueran como en la ficha serian la ostia jejej
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
dorian escribió:Yo quiero saber más cosas....
Qué tal va el equipo de música?
No te parecen algo blandos los asientos?
Algún defectillo le habrás visto... no sé... No te parece incómodo el botoncito del ordenador?
Ha viajado con más gente? Opinan igual que tú respecto a los asientos?
Un salueteeeeeeeeeee
Hola Dorian.... te comento....el equipo de musica no es la ostia pero hace su papel y con buena nota....y lo mejor es que tenga mp3. Es cojonudo....y en baches ni un salto.
Los asientos me parecian un pelin blandos acostumbrados a los de mi anterior coche....pero nada mas lejos de la realidad son muy comodos para largas distancias. El unico pero que hasta ahora me estaba molestando de los asientos en la banqueta que era un pelin justa y me apretaba de los lados....pero ha sido acostumbrarme y ya me he olvidado de las molestias iniciales... Y he viajado con copiloto y no se ha quejado lo mas minimo...tampoco ella se queria bajar del coche (jejjejej) y despues del tiron de casi 600 km su comentario es que no estaba cansada como en otros viajes que habiamos echo con mi anterior 206.
Algun defectillo? pues si como tu dices el boton del ordenador a bordo no esta en el lugar mas adecuado....pero se le toma el truco enseguida... Respecto al tema de las chorradas del limpia automatico con sensor de lluvia decir que es de 10! va perfecto....cambia de velocidad segun la cantidad de agua que caiga....y las luces automaticas tb van muy bien reguladas....el unico pero es que en los tuneles bien iluminados pues no se encienden...
Mencion especial al cruise control (control de crucero). Lo puede exprimir al maximo y es genial el invento...cuando le tomas el truquillo te permite hasta quitarlo y volver a ponerlo en un plis plas...y lo mejor de todo es que cuando vas cuesta arriba mantiene la velocidad y en el caso contrario (cuesta abajo) lo mismo....y lo clava...Buen invento para evitar multas por despistarte en el tema de radares...
Los consumos es lo unico que le pondria un pero si vas rapido (160/170), que se disparan....pero en honor a la verdad yo vengo de un HDi 90cv y cuando iba a esa velocidad tragaba de lo lindo....asi que tampoco me quejo...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu