Mis otros TOYOTAS

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mis otros TOYOTAS

Mensajepor Starlet_Sport » 09 Abr 2007 14:37

No quiero abusar del foro, así que si no se pueden abrir dos "garages" por usuario, sin problema dejo la "plaza" libre. ;-)

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Fotos de mis otras joyitas

Mensajepor Starlet_Sport » 09 Abr 2007 14:43

Ahora mismo estoy algo liado terminando unos trabajos, así que de momento subo las fotos de mis otros Toyotas.
Pero prometo añadir una descripción de cada uno de los coches, y por supuesto esas anécdotas e historias que rodean a los mismos.
Saludos y hasta pronto! ;-)

Imagen
Toyota Corolla DX Coupé. Modelo 1.3 -KE70-

Imagen
Mi otro Starlet. Un KP60 de 1000CC. Está en fase de restauración. Decir que lo salvé "por los pelos" de que lo mandaran a la TRITURADORA!!

Imagen
Y aquí lo tienen... el AE86 de mi hermano. Si señor, todo un clásico del Drift en la familia!!! jejeje.

SALUDOS!! ;-)
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Abr 2007 14:43

claro que se puede, y mas si vas a poner coches diferentes, para el mismo seria una tonteria jejeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 09 Abr 2007 14:53

Jose por supuesto, es más creo q seria mejor abrir otros garajes, yo tengo dos abiertos y me falta un tercero de el E9 q tuve.
Salu2 y me encanta el corolla coupe, esta muy bien cuidadito, q envidia sana,jejejeje

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 09 Abr 2007 15:07

Ok, me quedo más tranquilo con lo de ocupar varias "plazas de garage"... jejeje.
Me alegra saber que te gusta ese modelo de Corolla, a mi me enamoró tan pronto lo ví. Además, es la base de los Corolla GT, los DOHC, incluso hasta del AE86!! ;-)

He añadido algunas fotillas nuevas en la plaza de garage del KP62. Ya me dirán que les parecen.

¡Saludos a tod@s!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 09 Abr 2007 18:54

Son todos una joyitas
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Toyota Starlet 1.0 (KP60)

Mensajepor Starlet_Sport » 09 Abr 2007 21:02

Como había prometido anteriormente, iré comentando mis cochitos tan pronto tenga tiempo. Empiezo por el que más cariño le tengo por su "desgarradora" historia... jejeje.

Este Starlet modelo KP60 del año 1982 tiene una motorización tipo 2K de 1000CC, 4 velocidades, y desarrolla unos 65CV aproximadamente, tiene 4 cilindros y 8 válvulas. Pesa unos 710Kg y alcanza unos 115 Km/h.

Su fecha de matriculación data del 4 de Junio de 1982, y aunque parezca asombroso, yo soy su SEGUNDO PROPIETARIO. Tan solo ha tenido su dueño del '82 (aunque luego lo tuvo su hija) y ahora yo.

Se puede decir que este coche fué salvado de una "muerte segura" por unas horas mal contadas... Por el año 2001 ya mi hermano había adquirido su Toyota Starlet (un 4K de 1300CC que por desgracia sufrió un accidente en el 2005). Cerca de mi casa había una empresa de rótulos y cartelería en la cual conocíamos a todos los empleados. Uno de ellos (Miguel Ã
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 09 Abr 2007 22:56

Joder tio, el corolla coupe y el AE86 está nuevos de chapa, bien cuidados.

Eres la envidia tio!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 09 Abr 2007 23:17

Hola Manu_mad! Pues si, están "de fábrica" el DX y el AE86. Sobra decir que el KP62 también lo tengo impecable.

Ahora tengo una meta, y es dejar el KP60 igual de maqueado. El pobrecito ha "dormido" siempre en la calle, ahora conmigo es cuando ha visto garage... imagínate lo que significan 20 y tantos años soportando las inclemencias climatológicas... jeje.

Pues nada, ya les iré poniendo al corriente de los progresos de mi "manchitas".

SALUDOS! :wink:
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 09 Abr 2007 23:24

Eso, queremos verlo maqueado que se lo merece
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 10 Abr 2007 19:46

Srs: me largo a Canarias....
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 10 Abr 2007 20:01

Clint2 escribió:Srs: me largo a Canarias....

Jajajajja Clint ya echaba de menos algun comentario tuyo en estos posts del forero jose :wink:

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 10 Abr 2007 20:35

El AE86 me tiene enamorado, podrías dar más datos de él?

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Starlet_Sport » 10 Abr 2007 21:04

Hola a tod@s!!

Clint2, si deciden un dia venirse a Canarias, sepan que serán recibidos con los brazos abiertos. Ya saben que aquí tienen su casa! :wink:

yugler, por supuesto que te pondré datos y curiosidades del AE86, pero creo que le abriré un post aparte junto con el DX, por ser Corollas los dos y predecesores de los actuales, claro.

He subido un vínculo a un video que a más de uno (y dos!, jeje) le va a gustar, está en la zona "multimedia".

¡SALUDOS y ABRAZOS! :smile:
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

Avatar de Usuario
Starlet_Sport
Mensajes: 143
Registrado: 08 Abr 2007 04:25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Starlet de mi hermano (D.E.P.)

Mensajepor Starlet_Sport » 12 Abr 2007 18:46

Aquí está la foto del Starlet que tenía mi hermano. He encontrado una de las mejores que tenía por aquí guardada.
Era un 1.3, 5 puertas, 4 velocidades. Creo que traía unos casi 90CV si no me equivoco... y tenía algunos "truquitos" hechos tanto al motor como al diferencial.
Menos el chasis, tenemos toooodo el coche guardado en piezas en el garage. Nunca se sabe que se puede "engendrar" con todo ese material.. jejeje :twisted:

Imagen
El maquinón que tenía mi hermano antes del AE86.
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu